feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Página web oficial de The Last Song+accidente con el Bus de WWT

Hace poco salío a la vista el trailer oficial de la nueva pelí de Disney que trae a una Miley más madura con otro tipo de personalidad, más similar a la de una adolescente normal, cuyos padres se separan.
Ahora se lanzó la página oficial donde está el trailer y stills.
Disfruten: http://thelastsongmovie.com/

En tanto al accidente, la CBS 6 ha recibido nueva informacion de la Policia Estatal de Virginia sobre un accidente esta mañana, el cual participaba un autobus turistico de la cantante Miley Cyrus. La policia ha confirmado para CBS 6 que la persona que murio en el accidente fue el conductor del autobus, William G. Douglas, de 53 años, de Austin, Texas. Dicen que murio en la escena. Y después hubo un herido, Marty Zilio, un miembro del equipo de produccion de Cyrus que fue trasladado en ambulancia al Southside Regional Medical Center en San Petersburgo para el tratamiento de lesiones menores.
VSP dice que el autobus viajaba hacia el sur, cuando salio de la parte izquierda de la carretera y fue a unos 100 metros antes de parar a su lado derecho. 10 personas estaban a bordo del autobus cuando este salio de la carretera y se volco. Nueve de ellos son miembros del equipo de iluminacion de la cantante y muchos de ellos estaban durmiendo en el momento del accidente.
Miley no estaba a bordo del autobus que sufrio el accidente.
VSP dice que los caminos estaban mojadas de lluvia la noche del jueves, pero no fue culpa del clima lo del accidente. El trafico en la I-85 fue cortado por mas de dos horas.
Ademas informo que el autobus se dirigia a Greensboro, Carolina del Norte, donde Miley Cyrus tiene previsto presentarse el domingo. El autobus es propiedad de los hermanos Roberts Coach Co., y fue contratado para el viaje. La causa del accidente sigue bajo investigacion. En la pagina oficial de Miley, ella junto a su familia han subido un mensaje:


"Estamos profundamente entristecidos por la perdida de Bill "Tio Bill" Douglas. Los miembros de nuestro tour son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones estan con su familia en medio de esta tragedia. El realmente se extrañara." - La familia Cyrus
(info: Gracias a MileyArgentina (L)

Currently have 0 comentarios: