feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Shakira en los Premios Bambi 2009

Pasar el día en la alfombra roja, Shakira lucía preciosa a su llegada a los Premios Bambi 2009 en Potsdam, Alemania, el jueves (26 de noviembre).

Celebrado en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, la cantante de "Hips Don't Lie", mostraba sus encantos a través de la zona de recepción en el evento anual de Hubert Burda Media para reconocer la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión.

Y con su nuevo álbum "She Wolf" recientemente liberado, Shakira compartió sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo "Did It Again".

"Fue una colaboración entre este amigo mío que es una bailarina, y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, 'Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para 'Did It Again'", dijo Shakira. "Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza".

La deliciosa cantante colombiana de 32 años de edad añadió: "Y me decidí a traer un poco de este pintor, [Lawrence] Alma-Tadema, que representa a las mujeres en estos baños, los baños turcos, y quería traer un poco de esa imaginación poética a este vídeo. Y recuerdo que no hace mucho he visto a algunas mujeres que giran la cabeza en un trans en Marruecos. Así que hemos traído todas estas piezas - las mujeres marroquíes girando y girando la cabeza, y la poesía de la pintura de Alma-Tadema, además de esta pieza de danza contemporánea de Islandia - y las mezclamos todas para
el vídeo".

Currently have 0 comentarios: