feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Premier de Luna Nueva en NYC

Las estrellas más importante de la Saga de Crepúsculo estuvieron presente en la premier de Luna Nueva llevada a cabo en Nueva York en el Landmark Sunshine Cinema, ayer jueves 19 de noviembre.

Nikki Reed llevaba puesto un vestido dorado de D & G, con un escote de cristal. Ella completó su look con tacones de Jimmy Choo. Nikki recientemente habló con la revis Vanity Fair y reveló el mayor cambio desde que se convirtió en parte de la saga. Ella compartió: "El mayor cambio es que la gente me reconoce ahora. Antes de Crepúsculo, a veces me gustaba escuchar el 'Hey ¿Eres la chica de la película? ", Pero nadie sabía mi nombre y apellido. Los fans de la saga son impresionantes, y es muy halagador ".



Ashley Greene tuvo una entrevista con MTV y en dicha habló de Chris Weitz: "me encanta. Creo que es tan grande. Creo que Chris Weitz hace un trabajo fantástico. Usted sabe, es un tono completamente diferente y una historia completamente diferente, y creo que hizo un trabajo realmente bueno que nos da una transición hacia la siguiente ".


Kellan Lutz alcanzó a StyleList de AOL y reveló lo que una chica puede usar para girar la cabeza. "Mi ropa. Como una camisa de negocios de largo, que si cubre lo suficiente. Me gusta cuando las niñas usan como, mis pantalones de chándal, zapatos Ugg, o algo así, y mis camisetas de tirantes, camisetas ".


Taylor también trato el mismo tema con StyleList de AOL. Él compartió: "Es muy simple. Alguien que puede ser como uno mismo, no un espectáculo, y totalmente suelta."


En tanto a Robert Pattinson en la entrevista con Vanity Fair charlo sobre lo irreal que le parece estar en revistas: "(risas) Supongo que significa que uno está haciendo algo bien. Es un momento muy surrealista. Recuerdo que mi hermana tinia una copia de un Brad Pitt cubrierto y recuerdo que estaba en una cama. Ahora yo estoy haciendo fotos para Vanity Fair en una cama blanca. ¿Qué pasó? Es algo increíble ".


Kristen Stewart lució un abrigo negro largo hasta la rodilla mientras se ocultaba un vestido de Valentino de color verde oliva con unos tacones Sergio Rossi.


Dato: Para los que no sabían, hoy fue el estreno oficial de Luna Nueva en Estados Unidos.

Currently have 0 comentarios: