feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Dia Niley; Noticias de Miley & Jonas Bros

Muchas noticias Niley hoy 11 de Junio (dia que Niley se conocio), cosaa que sabiamos.
1.- Justin acosado por los paparazzis, siendo preguntado si termino con Miley o no. Siendo perseguido preguntandole acerca de su rompimiento y si esta celoso de Nick Jonas. El no responde y trata de evadirlos.

2.- Jonas hablan de un posible dueto con Miley en el escenario con la canción Before the Storm.



Nick: "Before the Storm es probablemente una de mis canciones favoritas porque tiene una gran historia. Es un dueto con Miley, lo cual es grandioso".
La canción no estaba hecha para el último album de los Jonas y no incluía originalmente a Miley hasta que Nick vio como una oportunidad de grabar con su ex? enamorada y una oportunidad de compartir la historia de su tierno amor con sus fans.
Nick: "Es algo bueno de que haya pasado y será una buena oportunidad para tocarla en vivo".
Mientras, Joe promete que será una buena oportunidad para que sus fans vean a la pareja renida en el escenario. Joe: "Creo que tal vez lo hagamos"; acerca de cantarla con ella en vivo, dijo con un guiño: "Tal vez. Lo escuchaste aqui primero, posiblemente. Tal vez =)".

A esto debemos agregar los sucesivos mensajes que se envían Miley y Justin:
@mileycyrus Tu me perdiste en qué .. ?
¿cómo puedo estar aquí contigo y no ser movido por ti ... "
@mileycyrus Tu suenas como la dama en el observatorio .. Pobre ni siquiera lo viste , sólo brincaste derecho encima de ella .
@mileycyrus Los que estan el calle de Hollywood o los que estan en el observatorio
@justinmgaston " sjhfksbnre (o algo asi haha) oh si lo tengo claro "
@justinmgaston las personas no son estrellas. sólo polvo de estrellas. todos somos sólo pequeños trozos de polvo de estrellas.
sólo dare las gracias a todas las estrellas por la vida que tenemos. que nos hacen brillar .
Yo lastimo por tí.

@mileycyrus No estoy loca solo estoy un poco mal. Sé que ahora mismo a ti no te importa ... pero pronto vas a pensar en mi . - Mal.
Camino a ver muchas personas irritables en la casa ahora mismo . El ambiente no es bueno. Así es que solo me voy a bloquear en mi habitación y a escuchar Matchbox.
" Pienso que tu estas solo asustado lo se y mucho " - Matchbox Twenty, Gone.
Elvis Costello llevame de nuevo a " casa "
Escuchando "El amor está a la espera". Gracias ......
Camino a hyper para mi propia sanidad. " Amor TODO. Confianza a unos cuantos. " - @tracecyrus las palabras más verdaderas alguna vez dichas .

@justinmgaston " Tu tienes un amigo en mi "

Currently have 0 comentarios: