feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Lo Peor y Mejor de los MTV Movie Awards 2009

EW.com, ha publicado la lista de los Mejores y Peores Momentos de los MTV Movie Awards, aquí les traigo la traducción de los momentos con los actores que más nos llaman la atención:

1-. MEJOR presentador: Jonah Hill
Hay que recordar lo que dijo a Vanessa Hudgens, él le dijo que fue a probar para el papel de Zac. "Sí, tenía la parte, pero entonces no pude pasar la prueba de Disney del vello púbico. Vanessa dijo: "Lástima, tal vez habría salido contigo (broma)". Y él respondió: "Eso sería probablemente mejor que estar con esa muñeca tamaño real que se parece a tí".

2-. PEOR Presentador: Megan FoxAl término de su introducción del Sneak Peek de Transformers: La venganza de los Caídos con el director Michael Bay, ella quizo imitar la mirada seria-sexy de Angelina Jolie mirando a la cámara. No.

3-. MEJOR Discurso: Zac Efron - Mejor Actor Aunque Zac fue anunciado como Mejor Actor, por un angel-casi desnudo (Sacha Baron Cohen), y tuvo que estar parado al lado del hombre de popcorn , Efron, supo manejar todo con apreciación y humildes, y a la vez, mostrando que el no quería una "bofetada".
Este fue su dircurso de aceptación: "Gracias por el premio. Gracias por mantenerse con las mentes abiertas. Y no se, porqué ustedes chicos, me mandan a "robar" el premio" (el cree que otros actores lo merecían más que él, por eso lo de la bofetada)

4-. PEOR discurso de aceptación: Ashley Tisdale (Actriz Revelación)
Oh Ashley, tu discurso fue TAN serio. Es como si realmente creyeras que ganar a Actriz Revelación en un MTV Movie Awards significara algo.

5-. MEJOR salvada de la noche: Kristen Stewart (Mejor Actriz)
Cuando ella presentó el Trailer de Luna Nueva estaba visiblemente incómoda, pudimos pensar que estaba por encima de los premios. Pero cuando se le cayó su premio, mientras salía - dijo: "Fue casi tan incómodo como pensé que iba a ser. Adiós!" .... Estaba más incómoda de lo que pensamos. Rob no va a dejar que lo olvide.

6-. PEOR salvada de la noche: Miley Cyrus (Mejor Canción)
Cuando aceptó su Premio a la Mejor Canción de una película por "The climb", ella dijo lo emocionante que fue cuando Lil' Wayne le dió su premio, luego, dio las gracias a sus fans y, después, recordó su creador (Dios). Dijo: "Quiero dar las gracias a Dios HELLOOOO, la única razón por la que estoy aquí. Te amo tanto."

7-. El MEJOR "Momento-Twilight": Robsten, el Mejor Beso:

Seamos honestos, fue el único premio que la película merecía: La escena en el dormitorio de Bella, en la que Edward se inclina para besar a Bella muy lentamente, fue muy sexy. Por un momento creímos que se iban a besar - cuando sacó su chicle, desajustó su camisa y se arregló su pelo - pensamos que podrían recrear un Ryan Gosling y Rachel McAdams y crear de nuevo el escenario para nosotros.

8-. PEOR "Momento-Twilight": Catherine Hardwicke (Mejor Película)
¿Cómo pudo aceptar Catherine Hardwicke el premio con sinceridad? - Mejores Fans? Absolutamente. Mejor película? Para nada.

9-. MEJOR parodia de Oscar:
Premio homenaje a la generación de Ben Stiller:

En los Óscar de este año, los ex ganadores tomaron el centro del escenario y hablaron con elocuencia de los nominados de este año. Stiller recibió el mismo trato de Zac Efron, el personaje Triumph, el Insult Comic Dog y Kiefer Sutherland. Triumph nunca pronunció su famosa frase "para mí en la c*c*", pero fue aún así fue más genial que el mismo Jim Carrey.

10-. PEOR parodia de Oscar:
Denzel Washington y su Hija Olivia - Presentando la mejor Película:

¿Por qué Denzel Washington tenía que llevar a su hija Olivia, una aspirante a actriz que sólo se graduó de escuela secundaria? ¿Acaso Denzel Washington no podía anunciar solo que Crepúsculo es la mejor película de 2008?

Aclaración: Esta nota ha sido traducida textualmente del portal Entertainment Weekly por Anapaula; no refleja la opinión del blog, es más hay unas cuentas cosas que estamos en desacuerdo :).

Currently have 0 comentarios: