feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Brit en OK! Magazine

Britney aparece en la nueva edición de la revista OK este mes, y en la portada podemos ver a una Britney en un bikini blanco luciendo espectacular aqui la entrevista:
"Amo mi nuevo cuerpo". Cómo perdio 20 libras en semanas.

* La dieta exacta de Britney
* Su facil y divertido ejercicio
* ¡Comiendo carbohidratos... y postre!

Mientras Britney se prepara para la segunda parte de su gira por norteamerica en menos de 9 meses, la super estrella y madre de do niños ha transformado su cuerpo luciendo espectacular como en la era de Oops!... I Did It Again y Slave 4 U. Y la misma Britney esta sorprendida con su transformación.

Una fuente le dice a OK que Britney -quien mostro su cuerpo en un genial bikini blanco el pasado 6 de Agosto- esta asombrada con su nueva figura. "Britney solia odiar como se veia en bikini despues de dar a luz" dice un amigo cercano "Pero la semana pasada mando unas fotos a la casa (de su madre) Lynn y escribio '¡Mira que bien me veo!'"

El actor Ethan Erickson, quien aparece en el video de "Radar" y que también trabajo con Britney en Candie's dijo que Britney lucia como "dinamita" cuando tomaron las fotos hace unos meses atras. Claro que el esta aun mas impresionado con su cuerpo ahora "Creo que con todo esto nos quiere decir 'Estoy de regreso'" dice Ethan a OK.

La sexy madre de Sean, 3, y Jayden, 2, le da credito a su cuerpo en parte a la dieta Sunfare, una comida gourmet bien acompañada. Sunfare que es usada por estrellas como Eva Longoria Parker, Marcia Cross y Khloe Kardashian incorpora una balanceada porción de bajos carbohidratos junto con tres comdias y dos bocadillos al día. "Cuando Britney hace la dieta Sunfare consume entre 1100 y 1200 calorias por día", revela la fuente a OK.

El otro secreto del cuerpo de Britney es el ejercicio que hace con el baile en el estudio de baile y en los escenarios.
"Su fuerte es bailar" dice un amigo, "Ella aun baila por lo menos dos horas al día y a veces ella ensaya hasta ocho horas diaras"

Otra fuente dice, "No fue facíl. Fue un camino dificil y largo. Britney se enfoco y se dedico a si misma. Todos estamos orgullosos de ella, no solo por sus logros físicos si no tambien por los emocionales y mentales".

Currently have 0 comentarios: