feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus en Today Show

Miley Cyrus ofreció un concierto en el programa The Today Show para promocionar su nuevo disco "Time of our lives", el cual para promocionar su nueva línea de ropa, moda juvenil adolescente, en asociación con Max Azria.
Miles llegó ayer a la ciudad de NY, desde donde se emite el programa (Rockefeller Center), acompañada de sus hermanas Noah y Brandy y sus mami Tish. Ellas tuvieron una agradable cena en el restaurante Koi.
Algunas fotos del concert:

Videos:







Miley ha publicado un nuevo post en MileyWorld, se los dejamos:
"Me percaté que mi álbum sale en 4 días. Estoy tan emocionada. Honestamente hay muchas veces que me siento tan frustrada y sólo quiero dejar la música. Es tan duro ver muchas personas que no aman honestamente el arte de la música y estrenan canciones que no significan nada y la gente las escucha. Mi corazón también se resiente por la gente por ahí con tanto talento y están vendiendo y sólo produciendo la música que les dicen. Estoy muy agradecida por el éxito que ha tenido "Party in the USA", pero que no es lo que soy. Yo necesitaba una canción que sea una buena inspiración para la línea de ropa y sin duda es una gran canción de fiesta de verano!

Pero hay mucho más de mí que lo que se ha oído. Hay una canción en el nuevo DISCO DE CORTA DURACIÓN llamada 'Obsessed' y 'Cuando te miro' (When I look at you) y ESE es el tipo de música del que me enorgullezco! Hay también una canción 'Hablar es barato' (Talk is cheap) y 'Pateando y gritando' (Kicking and screaming) y estoy tan emocionada para que todos ustedes las escuchen.

Me siento muy satisfecha con este nuevo disco, porque es una buena transición para mi próximo álbum. Uno que será TODO mío. El único que servirá de inspiración y que espero cambie vidas. Quiero que vean más de esta artista de Disney.

Me encanta hacer HM y no es un juego de palabras que realmente tengo lo mejor de ambos mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la música realmente no fue incorporada al canal y estoy muy agradecida de ir más lejos de esta hermosa combinación.

Pero estoy dispuesta a retroceder un paso en todo y hacer el disco que he creado en un 100 por ciento! Gracias por apoyarme siempre. Mis fans MileyWorld son los mejores en el mundo entero. Los quiero mucho chicos. Ustedes son realmente los que me sacan de la cama cada día, USTEDES SON HÉROES!".

Currently have 0 comentarios: