feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Selena Gomez en Jimmy Kimmel Live!



Selena Gomez se risueña como ella chit chat con el anfitrión Jimmy Kimmel y la estrella del baloncesto Shaquille O'Neal en directo con Jimmy Kimmel en la noche del jueves (27 de agosto) en Los Ángeles.

La joven actriz de servida en la magia, nominada en los premios Emmy.

En su reunión de jóvenes aficionados: "Es dulce. Ellos siempre me conocen como Alex, que es mi personaje. Ellos siempre me pregunta: '¿Es la magia de verdad? "Y yo le digo:' ¿Crees que es real?" Siempre dicen que sí. Entonces me dicen: 'Entonces es verdad! "Son muy cariñosos".

En el equilibrio de sus estudios de la escuela con su carrera: "Estoy entrando en mi último año. Estoy educación en la casa y lo hago en el set cuando estoy en el programa. La mayoría de ellos [los maestros] han dejado de fumar, usted tiene dos adolescentes y un niño de 14 años de edad en un pequeño cuarto y las cosas suceden (risas). Querían salir de nosotros para cosas más grandes y mejor ... no sólo porque estamos locos ".

En su reciente nominación al premio Emmy: "Estamos [Wizards] es en contra de iCarly y Hannah Montana. No [rivalidad] ... estoy bien con quien gane, siempre que se trata de una serie de Disney (risas) ".

Currently have 0 comentarios: