Nessa Hudgens se sentó recientemente a hablar con the Montreal Gazette sobre su próximo papel en la fantasía romántica, Beastly.
Miss Hudgens habló de por qué el papel le tocó a ella, porque no ha tomado parte de su vida viviendo el sueño de toda niña. Chequea la entrevista:
Sobre las razones por las que opto por tomar el papel de Lindy Taylor: "Con High School Musical, me encantaba mi personaje y era muy divertido. Pero (maldición) es mucho mayor y mucho más afilado, y se trata de situaciones difíciles, al igual que mi papá es un drogadicto, y realmente llegar a ver la gente que cae en el amor difícil. Lo que esta en juego es muy complicado. Es apenas atractivo.”
El no formar parte si Zac Efron hubiese sido la bestia: "Simplemente porque creo que estamos creciendo y queremos ser capaces de diferenciarnos a nosotros mismos como actores. No es que no quiero hacer algo con él eventualmente. Pero es justo - ya hicimos lo nuestro [High School Musical películas] juntos y por ahora será sólo eso. "
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario