feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley habla sobre la amistad

Miley Cyrus ha terminado de filmar su película Last Song en Georgia; según su propio twitter y les traemos una reciente entrevista realizada a la estrella de HMLP por la propia Walt Disney Studios Home Entertainment, publicada por magicalmountain.net.

¡Hola Miley! ¿Qué hace a un/a BUEN/a amigo/a?
La amistad es sobre todo confianza. Si puedes confiar completamente en alguien, entonces esa persona es una buena amiga. Alguien que deberías apreciar mucho.
¿Y qué hace a un MEJOR amigo?
Una mejor amiga es cuando la amistad va al siguiente nivel – es como cuando tu te sientes con alguien más como familia en vez de sólo amigos. Emily Osment y yo tenemos ese tipo de relación. ¿Consideras a Emily parte de su familia?
Somos como hermanas y ella es mi mejor amiga. Pelearemos como lo hacen las hermanas y nos comportamos totalmente loco la mitad del tiempo, pero esa es la belleza de la relación. Ella es una de las pocas personas con las que me siento totalmente cómoda y esto es muy importante para una amistad. Eso significa mucho para mí porque mi familia es todo para mí.
¿Mencionas en su biografía que su relación con Emily estaba un poco temblorosa cuando se echó a andar Hannah Montana. Puedes decirnos un poco más acerca de eso?
Bueno, eso está todo escrito en el libro, pero es cierto. No estábamos de completo acuerdo en algunas cosas cuando empezamos a trabajar en la serie.
¿Cómo lo superó?
Sólo crecimos juntas a medida que trabajábamos hombro a hombro. Como dije antes, pienso que ahora somos más como hermanas que amigos. Ahora, podemos ser completamente honestas entre nosotras. Podemos pelear y nos hacemos las tontas – pero siempre nos querremos.
¿También puedes ser caprichosa con ella?
¡Definitivamente! Podemos replicar y ser caprichosas con cada quien, pero sabemos que todo estará bien. Lo superamos porque nos queremos.
¿Alguna vez ha sido defraudada por un mal amigo(a)?
Oh, claro. Cosas como esa le ocurren a todo el mundo, pero he aprendido a ser madura acerca de eso y sólo dejarlo ir.
¿Haces una gran cosa de él(ella) si esa persona te defrauda?
No. Siento como que es inmaduro hacer eso. ¿Cuál es el punto? Si la persona no se comporta como un(a) buen(a) amigo(a), entonces lo(a) dejas ir. Uno sabe cuando hay una amistad que salvar, pero algunas veces allí no hay nada. Si uno pasa por eso – y nos han lastimado realmente mal – entonces no hay razón para importarle más ya. Sea maduro acerca de la situación y déjalo(a) ir.

Currently have 0 comentarios: