feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Bonnie Wright entrevista con The Daily Mail

Bonnie Wright se suelta el pelo salvaje en esta foto de su más reciente entrevista con The Daily Mail.

La actriz británica se sentó a conversar sobre su beso con Daniel Radcliffe, sus fans y como embajadora de la eco-amistosa Made By (línea de moda). Chequeala:

- Sobre el beso en Harry Potter y El Príncipe Mestizo que comparte con Daniel: "La forma en que se hizo fue muy romántico. Daniel y yo siempre hemos sido buenos amigos, creo que eso trabaja en nuestro favor. Es la única escena de amor que he filmado, pero me imagino que si uno tiene que hacerlo con una persona al azar que no tenga relación, se sentiría muy extraño. Mi personaje inicia el beso, que es, porque le da este poder a las niñas y demuestra que está bien ser la que da el primer paso ".

- Sobre fans que encontra en los lugares más extraños: "Se puede estar de vacaciones en el extranjero, en un pequeño pueblo en medio de la nada, y alguien te reconocerá, y piensas: '¿Hasta qué punto tiene esta extensión?" Entonces, de repente, se hizo un poco difícil. Estar fuera de compras, y todo lo que necesita uno es que una persona te reconozca y eso puede provocar mucho miedo ".

- Sobre ser el embajador de Made-By: "Creo que mucha gente piensa de la moda ética es un poco excéntrica del futuro, pero la gran cosa acerca de Made-By es que muestra que puede ser realmente de tendencia y utilizar materiales magníficos. Así que muchas personas hacen estas rápidas respuestas éticas, como una camiseta de algodón orgánico, pero con Made-By hay que comprometerse con el proceso de principio a fin, que es lo único que va a romper el ciclo de la mano de obra barata y materiales no sostenibles. En mi familia siempre hemos estado en materia ética y el reciclaje. Creo que es muy importante para la toma de conciencia comenzando a una edad temprana, de modo que se establezca y se convierta en un hábito. Ha sido genial encontrar algo para lo que pueda ser parte que cumple con mis intereses en la moda y la sostenibilidad, y espero que, como portavoz del más joven puedo animar a mi generación a abrazar esta idea ". (Muy lindo el mensaje de Bonnie)


Esto es un poco de la entrevista, si les pareció interesante y quieren seguir leyendo pueden continuar aquí.


Currently have 0 comentarios: