feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Más detalles de la entrevista de Kevin Jonas a People

Como ya es más que sabido el pasado 19 de diciembre Kevin Jonas contrajo matrimonio con su novia Danielle Daleasa, y la revista PEOPLE trae en esta semana todos los detalles de la recepción de la boda y las primeras declaraciones del mayor de los Jonas Brothers.
La boda de Kevin Jonas no fue nada íntima ya que más de 400 personas estuvieron en el gran evento. PEOPLE publica una buena cantidad de fotografías exclusivas de la actividad.

Además de las imágenes, Kevin habla de su unión marital, con detalles como por qué eligieron un castillo de Long Island para la ceremonia: el músico explica que siente a su mujer como una “princesa” y por eso armó todo un ambiente como de cuento.

La aludida comenta: “Siempre quise mi matrimonio para sentirme como una princesa. Nunca podría haberme imaginado esto”.

La novia más linda de todas

“Antes de la boda todo era como un cuento de hadas, sabía que mi novia necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo, y yo se los di”, señaló Kevin.

Asimismo, el cantante reveló detalles de su boda a la revista People: “A pesar de que una tormenta de nieve cubría las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas. Deleasa, caminaba por el pasillo mientras que un amigo de la familia interpretaba con su guitarra la “Bella Notte”, de la “Dama y el Vagabundo”.

Ya tuvo su primer regaño por boca suelta

Hace unos días, Kevin Jonas, quien está recién casado, declaró a una página web que haber esperado tanto para tener sexo “fue una pérdida de tiempo”, para luego agregar que tanto él como Danielle pensaron “¿Eso es todo?”.

Pero al parecer, el revelar detalles tan íntimos no cayeron muy bien en su ahora esposa, quien le habría regañado por contar lo las intimidades de su noche de boda al no sólo revelar sus propios sentimientos sobre perder la virginidad, sino que también divulgar los de ella.

Currently have 0 comentarios: