feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley paseando por Dublin

Miley Cyrus fue captada llendo de compras por la calle Grafton, en el centro de Dublín, Irlanda, hoy jueves por la tarde (16 de diciembre).

La estrella de 17 años fue vista junto a su hermano menor Braison y su estilista. Está noche Miley dará otro de sus conciertos del Wonder World Tour en O2 Arena esta noche.

Miley recientemente escribió en su sitio oficial un poco sobre su versión de "Every Thorn Has It’s Thorn". Compartió: "Tuve un gran tiempo para pasar el rato en el estudio junto a Bret [Michaels] y hacer música. Era tan surrealista sentarse con su guitarra acústica y caminar conmigo a través de 'Every Rose' y luego me dan la oportunidad de añadir mi propia llamarada y el borde a la misma. "
Ella continuó: "Bret es tan apasionado por la música y eso se nota. Creo que es una colaboración tan rad porque demuestra que dos artistas parecen tan diferentes en el exterior y pueden reunirse y orgánicamente crear algo que los dos estamos orgullosos ".





En noticias relacionadas Miley se encuentra en el puesto #5 de la Mujer de Año de MTV News, dentro de su TOP 10 también están The Kardashians, Susan Boyle, Kristen Stewart, Britney Spears y Beyonce. Además los videos de Miley (The Climb y Party In The USA) están en los puesto #2 y #3 del ranking 5 de los videos más visto en YouTube.

Currently have 0 comentarios: