feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Bret Michaels habla de Miley y 'Every Rose Has Its Thorn'


Miley Cyrus estaba muy contenta de trabajar con Bret Michaels un cover de la clásica balada de Poison "Every Rose Has Its Thorn", y al parecer el sentimiento era mutuo. Michaels insistió en que lo que iba a hacer con Miles era una oferta real y era un honor que la estrella estara interesada en trabajar con él en la canción.

"Fue muy, muy simple", dijo a MTV News recientemente (Bret), mientras promocionaba su cameo en "American Pie Presents: The Book of Love". "Creo que su primer concierto fue Poison. Nos vio en Nashville en la arena. Fue su introducción en el rock and roll ".

Llegó a decir que a pesar de su papel en "Hannah Montana" y su reputación de hacer pop pegadizo, Cyrus realmente tiene también un espíritu rockandrollero. "Ella es una de los pocos músicos - y quiero usar esa palabra a causa de que realmente puede tocar y cantar - ella es una de las pocas personas que puede tomarla y darle su propia llamarada y que suene bien", según dice Michaels.

Aunque todavía hay algún trabajo que hacer en la pista antes de que llegue a las tiendas, el cantante de Poison señaló que Cyrus "clavada la canción. Ella sabía realmente lo que estaba haciendo ". Y añadió: "Se puso allí y tomó la guitarra. Fue una de esas noches que funcionó. Fue divertido."

Bret además aseguró, para tomar en cuenta, que la pista no será un dueto. "Bueno, voy a hacer algunas armonías y cosas así, pero será su versión", explicó. "Creo que eso es lo que va a hacer que la canción se paresca a lo que ella hace. Ella tiene un toque muy contemporáneo a ello ... tiene que hacer lo que siente y John Shanks (productor) siente lo que está sonando en la radio contemporánea ".


En noticias relacionadas, Miley quedó fascinada con Dublín y comentó en Internet al respecto:
Este fue uno de mis lugares favoritos para tocar. Era probablemente una de las presentaciones mas ruidosas en toda mi gira. Habia mas gente saltando de la que pude haber visto antes.
En verdad, no se mucho sobre Irlanda... tuve una de mis visitas mas tranquilas aqui. Senti que la gente era muy respetuosa. Pude ver de todo y pude hacerlo en dos dias. El primer dia lleve a mi hermanito a Topman y una caminata a traves del parque. Pienso que Dublin es un lugar realmente genial".


Y según Trace (el hermano mayor de Miley, de la banda MetroStation), Miley estaba "muy impresionada" con lo mucho que se le permitio ser ella misma en Dublin y como nadie la molesto. Se sentia sobre las nubes por sus dos viajes de compras y su paseo por St. Stephens Green para alimentar los patos y conversar con quien pasara por su lado, decía Trace.

Currently have 0 comentarios: