feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Liam Hemsworth: "Es un niña muy dulce"

Liam Hemsworth tuvo una breve entrevista con Herald Sun, hoy 21 de diciembre en Chadstone. - Hay un rumor de que usted no quería el papel en The Last Song: "No es cierto en absoluto. Creo que acabo de querer aun más el papel de Thor, quiero decir que quién no quiere ser un héroe de cómic?

Dentro de una semana he reservado The Last Song, Chris reservó Thor y luego reservó Red Dawn. Eso fue tres películas de estudio entre nosotros, así que fue una muy, muy feliz semana para nosotros. Probablemente fue la mayor semana de nuestras vidas y yo estaba muy emocionado de trabajar con Miley Cyrus. "

- ¿Qué hiciste antes de hacer The Last Song? "Yo estaba por los suelos durante seis meses y puedo decirles que actuar es definitivamente mejor que estar en el piso. Se me hace apreciar lo que tengo en este momento. "

- ¿Has hablado con Miley sobre los paparazzi? No, no hemos hablado de eso, pero supongo que los paparazzi están haciendo allí su trabajo, no muy bueno".

- ¿Estás saliendo con Miley Cyrus? "Miley es, obviamente, no mal vista y es una niña muy dulce. Rodamos una película juntos durante tres meses y los dos estamos realmente orgullosos del trabajo que hicimos en esa película y, sí, somos grandes amigos. "

- ¿Estás actualmente instalado en Los Ángeles? "Lo estoy ahora. Comparto un departamento con mi hermano, Chris. Es un hombre de familia (risas). "

- Tienes Twitter? "Hace poco recibí un twitter, como hace unas semanas o algo así. No twitteo ni nada. Chris piensa twittear. Hay sitios que afirman ser yo, pero no lo son. "

[Por si les interesa pueden seguir a Liam en Twitter en twitter.com/Hemsworth3 y a su hermano Chris en Chris_Hemsworth. ]

Currently have 0 comentarios: