feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Hoy los Much Music Video Awards 2010 con Miley Cyrus

Miley Cyrus luce un premio brillante en esta nueva toma para los Much Music Video Awards 2010, que se celebrarán hoy domingo 20 de Junio.

Además de presentar los premios, la actriz/cantante de 17 años de edad también presentará su nuevo single hit, "Can't Be Tamed".

¿Quién más estará cantando en el escenario? Katy Perry, Justin Bieber, Adam Lambert, Ke$ha, Down With Webster, Drake y Hedley.

¿Y qué hay de los presentadores? Kellan Lutz, Ashley Greene, Samuel Xavier, Woodley Shailene, Kagasoff Daren y Megan Park, entre muchos otros!





Ayer (19 de Junio) se pudo ver a la gran presentadora de los premios, Miley, practicando su performance, lineas y etc, en Toronto, Canadá. Abajo les dejamos las fotos y videos.







Puedes ver los premios en Fuse TV a las 9PM (horario del norte)

EXTRA: Miley dejo por completo Hollywood Records! empresa discográfica con la que empezó su carrera musical. Y ahora estaría por firmar con Universal Music.
Según MileyBz, un productor de L.A que grabó con Miley una vez dijo que ella se veía obligada a hacer música pop (y recordemos que Miley recientemente dijo que no le gustaba ese estilo) porque la discográfica se lo exigía. Puede que allá sido eso lo que la llevó a irse con otra empresa, además de que le recuerda a Hannah Montana.

P.D: Miley habló con MTV sobre el Día Del Padre, que como usteedes sabrán es HOY.
"Sólo quiero decirle a mi papá, 'Feliz Día del Padre', y que lo amo tanto. Y él es el mejor papá del mundo y definitivamente no estaría llevando a cabo este sueño sin él porque él siempre me enseñó a seguir adelante. "


FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS!

Currently have 0 comentarios: