feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley de aquí para allá

Bueno como ustedes sabrán Miley Cyrus estuvo de aquí para alla esta semana promocionando Can't Be Tamed, salió de España, paso por la ciudad del amor, Paris (Francia), y después termino donde actualmente se encuentra Londres, Inglaterra. Y no olviden que mañana estarán en Rock In Rio de Madrid junto con otras celebrities como Rihanna y Shakira.

Resumen semanal: Finalizada su presentación en el Rock in Rio de Portugal, al día siguiente Miley se encaminó hacia España, en donde estuvo en el ya famosisimo y grandioso programa 'El Hormiguero' y además recibió disco platino por su CD The Times of Our Lives.






El día siguiente de aquel Miley fue vista llegando a su hotel en Paris, Francia. En dicho país ofreción un concierto privado para sus fans. Además bloggeo lo siguiente, después del show: "Tan triste por dejar a París ya! Ni siquiera estuve aquí 24 horas! Juro que tengo algunos de los mejores fans del mundo aquí mismo en París! De todas las ciudades que he ido creo que esta gente ha sido la más fuerte y ha tenido la mayor cantidad de energía! Londres tiene una cierta competición! Nos vemos chicos en pocas horas! Tan emocionada por Inglaterra! X M. "





Continuado sus días alocados sin parar, Miley fue vista al otro día firmando autógrafos antes de llegar al estudio de BCC Radio 1. En dicha radio Miley hablo entre otras cosas sobre cometer erros y las malas decisiones: "Siempre le digo a la gente, todo el mundo pasa por un punto malo en su vida y decisiones incorrectas. Pero simplemente no se han publicado y no se ha documentado y (publicado) en el Internet. Uno puede ver la forma en que llevan a la gente a volverse loca. Me gustaría verte a los 21 y poner el vídeo y que la gente fuera allí para comentar. "




Continuando en Inglaterra, Miley interpretó Can't Be Tamed en el programa Britain's Got Talent, en cual la noche anterior se presento Pixie Lott. En la mañana y mediodía de ese día Miley fue vista llendo al estudio ITV y despúes saliendo del London's Fountain.



Y finalmente fue vista ayer saliendo de compras y llegando a su hotel. Hoy también fue un día loco, la rechazaron en un salón de belleza porque no tenía turno/cita XD, y se tuvo que dirigir al próximo.

Esta semana que por lo que vemos fue muy ataradeada para Miley, quien no sólo tuvo que soportar el estres de ir a todos lados sin tiempo casi de descanso, contó también con dos rumores de gran carga que Miley tuvo que salir a desmentir. Uno fue que ella y Liam habían dejado de ser pareja, y fue desmentido en su sitio oficial por la misma Miley: “Sólo quiero aclarar un rumor. Liam y yo no rompimos. ¡NUNCA! Estamos muy felices y mucho de eso tiene que ver con la increíble relación que tiene con mi familia. Estamos tan ocupados ahora, así que teniéndolos a nuestro lado apoyándonos y en nuestra carrera es una bendición!. Así que cualquier tipo de rumor sobre que hubo drama con mi familia es completamente falso. Gracias por dejarme aclararles esto.”
Y el otro rumor que en verdad fue caótico (y si ven el video van a ver claramente que no hay nada de lo que se dice), es que Miley habría besado a una de sus bailarinas en plena actuación en el Britain's Got Talent. Miley aclaro rapidamente el rumor: "A todos mis fans, gracias por todo el apoyo que todos me muestran. A veces son la única cosa me mantiene fuerte! Hay tanta gente por ahí que es tan negativa y siempre está causando problemas nuevos. Me siento como la industria del entretenimiento que se ha convertido en nada más que un tabloide repugnante. "

He realizado 'Can't Be Tamed' en uno de mis programas favoritos aquí en Reino Unido, Britian’s Got Talent. Lo cual es totalmente cierto, hubo algunos actos increíbleeesss (pero por supuesto que nadie podría centrarse en eso). Fue tan honrada de estar en ese escenario. Dicho esto, durante mi desempeño en el que supuestamente 'BESE A UNA CHICA' y es la última cosa para causar controversia.

Te prometo que no la bese, y es ridículo que dos artistas bailen unos con otros sin que los medios de comunicación hagan de esto algún tipo de historia. Realmente espero que mis fans no estén decepcionados porque la verdad es que no hice nada malo. Me levanté y allí hice mi trabajo, que desempeñará lo mejor de mi capacidad. Sólo quiero poner fin a esto ahora mismo y decir una cosa a todo el mundo que está allá afuera haciendo de esta actuación un gran problema.

OLVIDENLO! NO PASO NADA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES EN EL MUNDO. Vamos a empezar con un poco menos de centrarnos en hacer rumores ignorantes y centrarnos un poco más en la paz mundial! Tenemos mucho trabajo por hacer si queremos esta tierra para estar aquí por mucho más tiempo. Vamos a hacer un cambio! No vendría mal al mundo para mostrar el amor un poco más. X M "


PLUS: Nuevo adelanto de las canciones del nuevo albúm Can't Be Tamed. + Promo del DVD del Wonder World Tour.

Currently have 0 comentarios: