feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Inauguración – Shakira y Black Eyed Peas abrieron la fiesta del Mundial


Miles de personas afluían este jueves hacia el estadio Orlando, en Soweto, donde la cantante colombiana Shakira y los Black Eyed Peas iniciaron la fiesta del Mundial 2010, que se inaugura el viernes.

Este concierto, aperitivo de la fiesta que vivirá Sudáfrica durante las próximas cuatro semanas de competición, se difundió al mundo entero.

Minutos después de la banda estadounidense (BEP) subió el cantante colombiano Juanes y cantó para el público y se dirigió en español para los latinos que se encuentran en Sudáfrica, además los incitó a disfrutar de la fiesta que es el Mundial de futbol.

Poco después Alicia Keys también provocó los aplausos de los espectadores, quienes corearon sus canciones y vibraron con ella.

Finalmente cerró Shakira quien cantó el himno oficial de la competición “Waka Waka” (Le toca a África) con el grupo de pop sudafricano Freshlyground, añadiendo algunos pasos sudafricanos a su ya famoso movimiento de cadera.

La ceremonia de apertura, un espectáculo de una media hora con 1.500 artistas, en su gran mayoría africanos, tuvo lugar en el Soccer City antes del saque inicial.

Más fotos:

Currently have 0 comentarios: