feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Kristen Stewart luce nuevo look en premier de Eclipse

La estrella de Twilight, Kristen Stewart lucio ayer (28 de Junio) un nuevo color de pelo en sus dos más recientes eventos, en el Late Show con David Letterman y después en la alfombra roja de Eclipse junto con Taylor Lautner, ambos en Nueva York.







¿Y por qué Kikis ha cambiado de look? Pues si dice que se debe a su papel como MaryLou en su próxima película On The Road, una adaptación de Jack Kerouac.

Por otra parte, Ashley Greene y el nuevo actor que se sumo en esta tercera pelí, Xavier Samuel, quien interpreta al neofito Riley, atendieron a la premier de Eclipse celebrada en el Intercontinental Hotel de Madrid, España, ayer lunes (28 de Junio).



Seguro que lo tienen más que claro pero NO se olviden que este JUEVES 1 de Julio llega a los cines Eclipse, en Arg. (31 de Junio USA)

Currently have 0 comentarios: