feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus: Wake + GMA

Miley Cyrus continua promocionando su nuevo albúm Can't Be Tamed (que sale a la venta el 21 de Junio), respondiendo todo el tiempo en las entrevistas acerca de su nuevo estilo 'loco y salvaje', y hasta tiene un nuevo proyecto actoral.

Además de tener programado dos nuevas pelís, L.O.L y Wings, Miley carga con otra más llamada Wake, según THR.

La pelí es un thriller cuyos derechos fueron adquiridos por Paramount Pictures y MTV Films, que relata la historia de la primera de tres novelas escritas por McMann acerca de una joven de 17 años llamada Janie, que está maldita con la habilidad de ser succionada en los sueños de los demás. En una ocasión la protagonista es introducida en una pesadilla de la que no solo es testigo si no principal participante. (traducción by MileySpain)

Por otra parte sigue dejando en claro que no le importa lo que digan sobre ella y su cuerpo, Miley quiere que compren su CD por su música: “Estoy muy a gusto con mi cuerpo, yo trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar lo que me hace más cómoda. Me siento más cómoda vistiendo con un poco menos de ropa, así es como siempre he sido. Ahora soy capaz de hacer eso un poco más libre y, también, acabo creciendo hasta ser de esta manera también. No es que esto me sucedió hace cinco años. Soy yo ahora, en la actualidad. “ Y Hannah: “Cuando tienes 11, la palabra que usaría para describir a alguien que definitivamente no es sexy, y a medida que creces creo que se convierten en eso. Y creo que lo he hecho, pero ese no es mi schtick. Eso no es lo que estoy tratando de hacer para vender discos. Quiero que la gente compre mi disco a causa de mi música.“
¿Sobre quién son las nuevas canciones?: Casi todas las canciones que escribí son sobre el. ‘Permanent December’ es sobre mi, estar casi en todas partes. Pero si Liam no esta conmigo, se siente un mes de dicienbre por la oscuridad y el frio. También escribí ‘Stay’ sobre el.
Antes era la unica que trabajaba en la relación, pero ahora Liam trabaja todo el tiempo y eso es duro para mi. Quería tener su atención. Después Liam contesto: No es porque este ocupado que no te quiero
Yo lo sabia,pero no queria dejarlo. Solo queria estar ocn el. Y eso es lo que ‘Stay’ dice. Eso es lo más guay, escribo canciones sobre personas que son importantes para mi. Y escribí ‘My Heart Beats For Love’ sobre mi mejor amigo Scott. El es gay y es una canción del orgullo gay para el.


Harta de las criticas: “No estoy tratando de transmitir una imagen obscena”, dijo Miley. “No trate de vestirme como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y estar con un grupo de chicos “.“Todo lo que estoy tratando de hacer es para que coincida con mi música con mi forma de vestir.”

Siguiendo con las entrevistas sobre su rápido crecimiento, Miley estuvo ayer en el The Late Show y tuvo que responder acerca de 'no tener una infancia normal'. Miley dijo: "No creo que me haya faltado nada, pero es difícil ... con comentarios y el crecimiento. Ves, lo consigues. Sólo hay un puñado de gente que sabe. Tú eres uno de ellos ... las dos niñas de 17 años de edad que lo lograron; tú y yo (risas). "









EXTRA: Creíamos que Miley se había cortado el pelo corto, pero al día siguiente, hoy, en GMA vimos que tenía devuelta sus extensiones, sólo que se aclaro las primeras capas cortas de su pelo.



Tal como digimos, Miley estuvo hoy (viernes 18 de Junio) en Good Morning America Concert Series celebrado en el Central Park, Nueva York. Promocionando claramente tu CD, interpreto junto con el autor de 'Every Rose Has Its Thorn', Bret Michaels dicha canción, y luego continuo con sus éxitos Can't Be Tamed, Party In The USA, The Climb, Robot y dió dos entrevistas.




Currently have 0 comentarios: