feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Corbin Bleu con su nuevo look

Corbin Bleu se ve muy guapo con sus gafas de sol como en camino al set de "Beautiful Life"en la ciudad de Nueva York el miércoles por la mañana (5 de agosto).

Con 20 años de edad, ex High School Musical el actor, quien es el portavoz nacional de Starlight Children's Foundation, está comenzando una nueva campaña de recaudación de fondos para alentar a sus fans a participar en la organización. Corbin tiene planes de reunir a sus fans reunir suficiente dinero para proporcionar programas de Starlight a cinco familias por un año, y de colocar un "Centro de Diversión" y "Pal PC" en un hospital de las estrellas de la lista de espera.

Corbin dijo ", he pasado una tarde con muchas familias de las estrellas y he visto lo que los niños y sus padres están atravesando. Estoy bendecido con buena salud, por lo que hacer lo que pueda para ayudar a estos niños que no son tan afortunados, para ayudarlos a olvidar sus preocupaciones por el momento y sólo tiene un poco de diversión. Todos ellos deberían tener acceso a los programas de la Luz de las Estrellas. ¿Va a unirse a mí para hacer que una realidad? "

Currently have 0 comentarios: