feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

JONAS BROTHERS: LAS FANS ARRUINAN BODAS

Los Jonas Brothers han admitido que muchas veces los gritos estridentes de sus fans han contrariado a las novias en sus días de la boda. Suena extraño, lo sabemos, pero eso tiene sentido … sólo sigan leyendo.

Cuando los Jonas Brothers aparecen en los hoteles, cientos de cientos de fanáticos aparecen gritando detrás de ellos. Están fuera del hotel gritando durante horas y horas, tratando de entrar, y poder observar un poco a Nick, Joe y Kevin.

A veces en estos hoteles se están realizando bodas. ¡Y todos los gritos les perturba completamente!

Kevin dice: "Hemos tenido un par de casos en que hay bodas durante el tiempo que estamos en el hotel ... Y luego las novias te dicen como, 'Has arruinado mi boda'.".

Nick continúa: "Un ciento a 12 cientos de fans aparecerán fuera del hotel.... y la boda de la novia es arruinada, ya que los fans sólo gritan todo el tiempo y todo se convierte en un gran desorden. Realmente hemos enviado regalos de disculpa a la novia y el novio".

Estamos segurAs de que en unos pocos años en que ustedes estén a la edad de casarse, no les molestará saber que en la habitación continua a vuestras ceremonias estén los Jonas Brothers!

Currently have 0 comentarios: