feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ashley Greene en Saturday Night

Ashley Greene luce fabulosa en la portada de la revis Saturday Night del mes de Octubre 09.
La belleza de 22 años de edad sirvió a la revista sobre cómo son sus noches de diversión sabatinas con sus amigas y su creciente base de fans.
Sobre sus noches de diversión: confiesa que solamente se dedican a jugar en casa o "simplemente ordenan un montón de queso y galletas y cosas así o cocinan para la cena; es simplemente pasar el rato y jugar".


Miss Greene también revela que ella audicionó inicialmente para el personaje de Bella en Twilight: "Originalmente hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición, y en realidad me llamaron y me dijeron: 'No, usted no es adecuada para Bella", por lo que fue inútil, y luego me invitaron para tentar a Alice. He trabajado más en ello - eso era todo lo que hacía por un par de días antes de entrar. Entré probablemente como cinco veces antes de que realmente obtenga el papel – y entonces fui a casa para la Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. Pensé que no lo obtuve otra vez, y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice y me volví loca y llamé a mi papi y madre".

Sobre sus fans: "Es muy dulce que ellos lleguen a mi. Me saludan y luego puedo volver a lo que estaba haciendo. Es bueno que te miren todo el tiempo pero a veces es incomodo. Si todo el mundo quiere venir y decir hola ... creo que voy a dejarlo en manos de ellos. Está funcionando bien ahora. No voy a echar a perder el proceso ".

Sobre su estrecha amistad con sus co-stars: "Kellan [Lutz] y yo estamos muy cerca. Tengo relaciones con personas diferentes - y es realmente genial, es como obtener lo mejor de todo. Rachelle [Lefevre] y yo podemos ir y tomar una copa de vino y relajarnos, trabajamos juntas y cosas así nos llevan a una buena relación - Creo que ambas somos de trato fácil, gente divertida. ".

Currently have 0 comentarios: