Como ustedes ya saben, Nick Jonas ayer cumplió 17 años, y confesó a la revista people: “Luego de 24 horas me siento diferente que cuando tenía 16 años.”
Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma en que le gusta.
Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie, el reparto y el equipo cantó “Happy Birthday” y le regalaron un pastel azul de vainilla con crema de relleno.
¿Y qué recibió Nick Jonas por su cumpleaños? Un piano.
“En realidad es el piano en cual compuse “A Little Bit Longer ‘. Es algo que definitivamente, tiene un significado especial para mí “, dijo. “Originalmente quería tener una placa sólo para decir que allí fue donde escribí la canción, pero la familia terminó por regalarmelo”.
El piano estaba situado originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico de la diabetes. “Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde funciona nuestro equipo de gestión. Así que será agradable. Es una bonita pieza de recuerdos con mucho significado.”
Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega de una mesa de ping-pong Kettler.
“Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong”, dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. “Es un genio del ping-pong!”
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario