feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nick Jonas recibió para su cumpleaños un ...

Como ustedes ya saben, Nick Jonas ayer cumplió 17 años, y confesó a la revista people: “Luego de 24 horas me siento diferente que cuando tenía 16 años.”


Ocupado trabajando en la secuela de la película de Disney Channel, el cantante no tuvo tiempo para una fiesta extravagante, pero dice que es la forma en que le gusta.

Con toda su familia en el set, incluyendo a su hermano menor Frankie, el reparto y el equipo cantó “Happy Birthday” y le regalaron un pastel azul de vainilla con crema de relleno.

¿Y qué recibió Nick Jonas por su cumpleaños? Un piano.

“En realidad es el piano en cual compuse “A Little Bit Longer ‘. Es algo que definitivamente, tiene un significado especial para mí “, dijo. “Originalmente quería tener una placa sólo para decir que allí fue donde escribí la canción, pero la familia terminó por regalarmelo”.

El piano estaba situado originalmente en un hotel de Halliburton, Ontario, donde los Jonas Brothers filmaron el primer Camp Rock. Fue allí donde Jonas escribió la canción acerca de su diagnóstico de la diabetes. “Creo que lo voy a poner en nuestra oficina donde funciona nuestro equipo de gestión. Así que será agradable. Es una bonita pieza de recuerdos con mucho significado.”

Aparte de un piano, el equipo de producción de la película le hizo entrega de una mesa de ping-pong Kettler.

“Nick es un fanático de los deportes y lo que le gusta hacer en la gira, además de Wiffle Ball, y el softbol es jugar ping-pong”, dijo el productor de Camp Rock, Alan Sacks. “Es un genio del ping-pong!”

Currently have 0 comentarios: