feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Kristen se queja de Twitter

En la nueva edición de la revista británica Dazed and Confused, Kristen cuenta lo que le parece la red social, muy usada ultimamente por la celebridades, Twitter, diciendo que arruina su vida, ya que en él, los paparazzi pueden seguir sus movimientos. En forma de queja ella dice: "¡Hombre!, los paparazzi averiguan dónde estoy en la Internet - en Twitter". "Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!".
"Sí, pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho en esta extraña tierra de fantasía y de ensueño - piensas como - '¿qué cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana, con 300 personas fingiendo ser otras personas, ¿qué coño estamos haciendo?'".


Y al parecer no es el único de su entorno que esta disgustado por Twitter, Robert Pattinson dijo recientemente que, a causa del Twitter, no puede permanecer en el mismo lugar por más de 30 minutos: "No puedo recordar como es una vida normal" . Continúo: "Por cosas de Internet y Twitter, habrá una multitud, si usted está en un lugar más de media hora. Nunca he podido permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos".

Currently have 0 comentarios: