feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Fiesta de teen vogue

Este viernes pasado por la noche (25 de Sep) se celebró en MILK Studios de Los Ángeles, una fiesta de la revis Teen Vogue: Teen Vogue Young Hollywood Party 09.
En el cual asistieron miles de teencelebrities reconocidas, abajo les dejamos fotos para que vean quienes son las que asistieron y un poco de información de cada uno, según lo que nos cuenta JJJ.
Ashley Tisdale

Ashley recientemente anunció que su nuevo single "Crank It Up" tendrá un videoclip, que se estrenará el 5 de Octubre! y su noviesito Scott dirigirá este? Él ya dirigió cuatro de sus videos anteriores.
Ash twitteo en su Twitter: "Deje el TeenVogue Party! Pude ver a muchos de mis amigos que hace un tiempo largo que no los veía. Fue muy divertido".

Los Hechiceros de Waverly Place: Sel Gomez, Jennifer Stoner y David Henrie.



Sel dio un concierto privado en ROXY donde presento su nuevo albúm Kiss&Tell. Jennifer recientemente hizo una aparición en Phineas & Ferb como la hija de Candace, Amanda. Jennifer compartió sobre su papel: "He hecho muchas investigaciones sobre Ashley y traté de escuchar realmente su voz y cómo ella hace Candace. Es una especie de un agudo, enérgico, enojado comportamiento el que ella representa. Traté de imitar eso tanto como pude. Ashley [Tisdale] es un gran Candace. Espero que consiga un tercio de lo que ella hace".

Chelsea Staud

Han salido unos stills que son del nuevo capitulo de su serie JONAS, el cual se titula “The Tale of the Haunted Firehouse”, Kevin pide la ayuda de Joe, Nick y Stella (Staub) para encontrar a un fantasma que el cree puede estar habitando la casa de bomberos. Al tratar de localizar al fantasma, Nick desaparece.

iCarly: Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy


Miranda, recientemente se encontró con el O.C. Register para conversar sobre el próximo show de Nick, que es un juego familiar, Brain Surge. Cuando filmaba la promo para el nuevo show, Miranda compartida: "Parece una locura. Creo que el primero que pierda, que probablemente voy a ser yo, debere pasar por un tubo lleno de baba blanca ". También hablo sobre su personaje en iCarly, Carly Shay, diciendo: "Me encanta hacer iCarly, porque siempre es divertido de hacer un personaje, pero es divertido hacer esto porque uno llegar a ser uno mismo. Simplemente no estoy bien en este tipo [de concurso] de la cosa - Soy horrible! " .

Taylor Lautner

El actor de 17 años de edad, está trabajando actualmente en la tercera pelí de la saga de Crepúsculo: Eclipse, en Vancouver. Pueden ver una entrevista de la revis J-14 en plena alfombra roja, en la cual Tay hablo de su mejor recuerdo cuando tenía 14 años.

Victoria Justice

La nueva serie de Victoria, Victoriosa, se estrena en Nickelodeon a inicios del 2010. El creador Dan Schneider compartió acerca de Vicky: "Veo a un mega-super estrella a punto de estallar - ella es una rara combinación de divertida y bonita".

Danielle y Kay Panabaker


Son dos hermanitas, creo que mucho no les contamos de ellas. Estuvieron en unas cuentas pelis de Disney y también de otras empresas. En la última peli, que es re conocida, en la que aparecio una de las hermanas, la menor, Kay, fue en Fame (Fama) que se encuentra actualmente en cines.

Monique Coleman y Olesya Rulin


Monique twitteo: "A mi manera de Teen Vogue, llegar tarde ... en realidad no me detengo a mirar en el espejo ... algún día voy a encontrar la manera de llegar a tiempo. La Alfombra Roja fue una locura! A punto de ver el desfile de moda. Mis 5 pulgadas de tacones están empezando a matar ... Ojalá tuviera sandalias en mi bolso ".
El dúo también se reunió con Ashley Tisdale. Después de la fiesta, Momo le twitteo a Ash: "Es tan grande verte! No se puede esperar para ir a cenar. Love you tons!!! Xoxo."

Más celebrities que estuvieron presentes:


Currently have 0 comentarios: