feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Megan Fox para Rolling Stone

Megan Fox en una pose sexy en un traje de American Apparel sale en la portada de octubre 2009 de la revista Rolling Stone, que la llama “la chica mala más sexy de América”.
Durante la entrevista se le preguntó a Megan si ella había pasado por una etapa de autoflagelación ella comentó: “Si. Pero preferiría no entrar en ese tema. Nunca me definiría a mi misma como una chica que se corta. Las chicas pasan por diferentes etapas cuando están creciendo y cuando se sientes deprimidas hacen diferentes cosas, ya sea teniendo problemas alimenticios o pueden llegar a cortarse”.
Miss Fox continúa: “Si hablara sobre ello, pienso que tal vez me tomarían como un modelo y tendría que elegir mis palabras con muchísimo cuidado y tendría que hablar del tema de una manera muy específica y no quiero hacerlo”.

Megan también confesó que a pesar de ser considerada la mujer más hermosa del planeta suele ser una persona muy insegura: “Soy una persona muy insegura sobre prácticamente todo. Nunca pienso que sea digna de nada. Tengo un sentimiento enfermizo de que siempre se van a estar burlando de mi” .

Currently have 0 comentarios: