feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS TWITTERS Y MY SPACE DE LAS CELEBS!

Miranda Cosgrove: su último mensaje de twitter tiene que ver con el estreno de un nuevo episodio de iCarly ella dijo “The newest iCarly episode ‘iThink They Kissed” did really well! Thanks to all you guys that watched!” (El nuevo episodio de iCarly “Creo que se besaron” estuvo buenísimo! Gracias a todos los que lo vieron!). El episodio trata sobre que Sam y Freddie se besan y no se lo cuentan a Carly. Ella se siente lastimada porque no puede creer que sus mejores amigos le oculten algo así.

Janette McCurdy: La chica de iCarly posteó en twitter “Going to meet with a big music producer. I gotta say, I’m a bit nervous…ahhh!!” (Me voy a reunir con un gran productor de la música. Tengo que admitir que estoy un poco nerviosa ahh!) Pero, Jennette superó sus nervios y fue a la reunión de todos modos. Unas horas después ella escribió: “Finished the meeting and then a meeting with song publishers at Capitol [Records]!” (Terminó la reunión, ahora debo reunirme con los productores de Capito Records!)

Jo Bros: Por más que estan muy ocupados filmando Camp Rock 2 en Toronto, los hermanos Jonas no se olvidn de sus fans. Por eso nos dejaron un mensaje en su My Space sobre como se vive en Canadá. “Life has been quite exciting recently,” (Vivir aquí ha sido realmente emocionante) ellos dijeron, “As you are all well aware we are up in the Toronto area now, and we can’t say enough about what a beautiful city this is. In fact we played our largest show this summer right here at Rogers Center!” ("Como todos ustedes son muy conscientes que estamos en el área de Toronto ahora, no podemos decir lo suficiente sobre esta hermosa ciudad. De hecho, nos jugamos nuestro más grande evento de este verano aquí en el Rogers Center!)
De todos modos los chicos han tenido algo de tiempo para explorar el lugar. “The city has been packed for the festival this week so it’s kinda cool for us to be star watching as we go about our days. We’ve seen quite a few people that we respect and admire in the entertainment industry and some have had us even star struck!” (La ciudad ha sido preparada para el festival esta semana por lo que es para nosotros algo cool que seamos observados a lo largo de los días. Hemos visto bastante gente que respetamos y admiramos en la industria del entretenimiento)

Les dejamos una foto que salió del cumple de NICK JONAS! Los 4 hermanos salieron re LINDOS ^.^

Demi Lovato (L): Demi posteó en su twitter un mensaje sobre Halloween, parece que está indecisa sobre su disfraz! “Looks like I’ll be trick-or-treating in a hotel this year somewhere on the east coast,” ella dijo, “What to wear, what to wear…” (Parece que vos a celebrar Halloween este año en algún hotel en la costa del Este. ¿Qué llevar, qué ropa usar ...)

Selena Gómez: Selena Gómez sonrió en esta foto de su Twitter con su nuevo premio en la mano: el Premio ALMA para la mejor actriz de televisión de comedia! ALMA significa American Latino Media Arts Award y Selena estuvo muy emocionada de ser reconocida. Ella posteó en Twitter después del evento: “Tonight is a night I’ll never forget,” “I’m so thankful for the opportunities I have been given, I’m truly so so blessed! I love you guys! I think I’ll sleep with my dress on and award in my hand tonight. I kind of don’t want to forget this moment. J ” ("Esta noche es una noche que nunca olvidaré,""Estoy muy agradecida por las oportunidades que me han dado, estoy realmente tan tan feliz! Los amo chicos! Creo que voy a dormir con mi vestido y mi premio en mi mano esta noche. Realmente no quiero olvidar este momento.")
Foto del Twitt de Sel:

Robert Pattinson: escribió su primer mensaje en twitter. Como el no tiene, lo hizo en el de su amigo Peter Facinelli que hace el personaje de Carlisle en Twilight. Él escribió: “Hi, it’s Rob… My first and last tweet. My dad made me do it.” (Hola soy Rob, mi primer y último mensaje de twitter. Mi papá me obligó) Cuando dice papá se refiere a Peter – Carlisle es el papá de Edward en la saga.

Currently have 0 comentarios: