feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley hará cover de "Every Rose Has Its Thorn"

Se está diciendo que Miley Cyrus se encuentra planificando rehacer la balada de los 80's 'Every Rose Has Its Thorn' de la banda Poison (en la foto de la izquierda podemos ver a Miley posando junto al lider de dicha banda, Bret Michaels, el cual actualmente lo podemos ver en Rock del Amor 3 por Vh1).

Mami Tish (madre de Miley) dijo a la revista People que "es una de las canciones favoritas de todos los tiempos y que está muy emocionada por hacerla".

Asimismo, se reveló que el líder de Poison, Bret Michaels, está involucrado en el proceso de grabación que tiene lugar en Nueva York. Además, se informa de que hay posibilidades de que el vocalista esté tocando su guitarra en la pista.

Lo que no se sabe es si será parte de su próximo disco a salir o será una canción aparte.

Ya que en noticias relacionadas, Miley reveló que quiere tomarse un descanso de la música. “Quiero hacer mi último disco pop. Estoy trabajando en un disco ahora”, lo dijo durante una entrevista.
“Yo quiero que se trate de mi último disco por un tiempo y ser capaz de tomar un descanso, y sólo tener todos los tipos de música que me encanta … ya sabes, mis estilos favoritos, ya que en pocos años, según crezca, también lo harán mis fans, y no quiero centrarme en eso, como mucho, y voy a poder tener más del sonido de la música que me llega”.

Por otro lado, el Wonder World Tour de Miley se encuentra en el puesto N°1 dentro del ranking de los tours más calientes que ha recaudado hasta el momento alrededor de 38.6 millones de dólares.

Plus: les dejamos las últimas candidas de Miley en Paris y un video de la estrella junto a un amigo del tour bailando 'Bad Romance'.




Currently have 0 comentarios: