Siempre la novela cuando se trata de su atuendo, Lady GaGa se dirigió a su hotel de Londres con un traje de fiesta futurista en la noche del sábado (5 de diciembre).
La cantante, que llevaba un vestido de látex, gafas de sol y un sombrero de plumas de color blanco con cuernos, se dirigió a su posada para pasar la noche después de acabado el Jingle Bell Ball.
Mientras tanto, Gaga llevará a cabo una performance hoy en el programa de eliminación en "The Factor X" - durante el cual se reporta que "exigía corderos y cientos de mariposas en el escenario para su actuación."
Rechazada debido a problemas de salud, una fuente dijo: "Simón la quería en el programa, porque él sabe que ella va a poner el 110 por ciento en su performance. Ella siempre está allí afuera, con sus trajes y rutinas de baile. Pero ni siquiera estaba preparado para lo que tenía en mente. "
La información privilegiada añade: "Pensaba que la solicitud de los animales era una broma, pero luego se dio cuenta que era Lady Gaga. Simon es un amante de los animales y no está en contra de que los corderos esten corriendo por todos lados, pero él dijo que no, por la salud y la seguridad."



Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario