feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley: ir al centro comercial es mucho más gratificante

En una entrevista reciente, la artista de "Hannah Montana" confesó que ella es mucho más cómoda y casual a la hora de vestirse.

Miley explicó: "no me gusta vestirme mucho, incluso para las fiestas y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero venir con poco ropa antes que demasiada ropa. "

También confesó que, aunque pueda ser más conveniente comprar en línea, ir al centro comercial es mucho más gratificante. "Me encanta el acceso inmediato, y soy un tipo de gratificación instantánea persona. Es por eso no compro en línea, porque no puedo esperar los tres días para que llegue a mí. Un día íbamos con mi hermana, y nos fuimos a la tienda de excedentes militares, y los paparazzi fueron muy confusos, especialmente cuando salí con un montón de bolsas de compras. "

Extra: Miley es famosa gracias a Hannah Montana, pero aunque se hable de ella y el exito de la serie, no todas en USA saben de ella. Según el testimonio de una chica:

"Cuando Cyrus y una amiga entraron en el Burger Pop en East 58th Street y Miley ordenó, el administrador empieza como a peliarse para que Miley le de su nombre con el objetivo de marcar la orden. Ella dijo:" ¿En serio? ¿No me reconoces? Soy Miley Cyrus." El camarero todavía no tenía idea de quién era ella, pasó la tarjeta de crédito con su nombre en ella y se encogió de hombros:" Eso es bueno para usted. Aquí está su pedido. Tenga un buen día. "

Currently have 0 comentarios: