feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Shakira en los Hechiceros de Waverly Place

No es una novedad a estas alturas pero igual se los traemos, tarde aunque aquí lo tienen.

Shakira aparecerá en un episodio de la serie juvenil de Selena Gomez “Wizards of Waverly Place” (Hechiceros de Waverly Place) y sus escenas ya han sido grabadas. La cantante colombiana es una estrella invitada en el programa de Disney Channel como una de las creaciones del tío Kelbo. “Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo. Es algo complicado”, dijo la cantante sobre su participación.
Luego Shakira fue invitada al “Access Hollywood” en donde le preguntaron si ella estará actuando o cantando, Shakira dijo con una sonrisa “estoy actuando. Realmente estoy burlandome de mí. Tuve un gran tiempo en el set, fue tan divertido.” Hablando acerca de su carrera como actriz, bromea que ella piensa que sería la primera vez y la última vez que se le ha visto actuar.

Shakira alaba el elenco de la comedia, diciendo que Selena Gómez es “una buena artista con talento” y “tiene una gran voz”, además dijo que "todo el elenco" la hizo sentir "como en casa", agregando que "son excelentes. "

No hay fecha aún establecida para el estreno del episodio con Shakira. Sin embargo, sería parte de la tercera temporada que se transmite todos los viernes en Estados Unidos.
Selena, dijo recientemente a TV Guide que su personaje de Alex Russo estará amorada por primera vez. “Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucho más magia”, dijo. “Mi personaje, Alex, tiene mucho que hacer y se enamora por primera vez.”
Aca el video donde pueden verla en Access Hollywood. Se puede observar una mini grabación de Shaki en los Hechiceros, junto con Sel.

Currently have 0 comentarios: