feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Tiffany Thornton y Kermit: 'I Belived' [Video Oficial]

Tiffany Thornton mira a Kermit the Frog con admiración cuando cantan su nueva canción en dúo, "I Believe", en el video oficial.

Con música y letra de Wesley Whatley y William Schermerhorn, el video musical sigue a Kermit y Tiffany en el estudio, cuando graban su canción de Navidad. El dúo también añade unos toques de fiesta al estudio para entrar en el espíritu navideño.

"I Believe" estará disponible en línea el próximo martes 8 de diciembre.

Currently have 1 comentarios:

  1. IMVU:

    El avatar básico es humano. Los avatares pueden ser modificados su gusto, son en 3D, son muy reales, pues compar ropa, ojos, cabello, accesorio, entre otros. La mayoría de los artículos creados por los usuarios de IMVU son la ropa, el pelo, los ojos y otros apoyos que los miembros pueden comprar para su aspecto del avatar.
    Al registrarte en Imvu, te dan 1000 creditos, al confirmar el Email te dan otros 500 creditos, al hacer FAN en F-a-c-e-b-o-o-k te dan ootros 500 creditos, en fin, hay muchas maneras de ganar dinero.

    Las sesiones de la charla de IMVU ocurren en las escenas, que son ambientes virtuales poseídos por los usuarios de IMVU. Cuando los usuarios participan en sesiones de la charla, su avatar aparece dentro de la escena, y sus mensajes aparecen en burbujas de la charla sobre su avatar. Mientras que en los cuartos, los usuarios de IMVU pueden mover a sus avatares alrededor a los nodos a través del cuarto, atado a menudo a los objetos de los muebles.

    También tiene cuartos públicos, que son cuartos creados por los usuarios que están público - disponibles para cualquier otro usuario. Todos los cuartos eran previamente invitación privada y requerida del dueño del sitio. Ha creado recientemente los “cuartos” que son como escenas, pero puede ser modificado para requisitos particulares colocando y moviendo alrededor los muebles que el dueño ha comprado por separado.

    EL SITIO ES SUPER, PUEDES HABLAR CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO, Y NO NECESARIAMENTE TIENES KE SER AMIGA DE ELLAS PARA HACERLO.

    EN FIN, LA PAGINA ESTA MUY BUENA. (Y)

    =) Si Quieres Registrarte a IMVU, HAZ CLICK AQUI

    Este link los llevara al registro de Imvu:
    http://imvu.com/catalog/web_invitation.php?userId=43848945&from=power-email