feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ashley prepara su look para Hellcats

Según creemos, Ashley Tisdale ya termino sus arreglos de cabello para su nuevo proyecto, Hellcats. Con un estilo sport, Ash fue vista ultimamente dirigiendose al gimnasio Equinox en West Hollywood, este lunes pasado (29 de Marzo). En la imágenes podrán ver que su cabello además del tono oscuro, ahora se ha agregado extensiones y luego se ha hecho un corte. ¿Les gusta como le quedo?

Ese mismo día Ashley postio en su twitter:

Gym… corte de pelo…luego ensayos para Hellcats!!!

Y su costar en Hellcats, Aly Michalka, también comentó algo:
Tuve 4 horas de ensayo de porras y baile ayer para Hellcats. Wow....este show va a patear traseros. Xo aly




Recientemente Tiz asistio a la gran fiesta del cumpleaños 32 de Perez Hilton (la llamada Perez Hiltons Carn-Evil Theatrical Freak And Funk 32nd Birthday) con un estilo rockero y lucio estas extensiones, que como verán en las fotos del día siguiente, fueron acortadas.



En noticias relacionadas el sitio ProductionWeekly.com, una supuesta fuente confiable sobre la realización de proximas producciones televisivas y cinematograficas, Disney estaría planeando lanzar una pelicula titulada Broadway Bounds, la cual anteriormente se rumoreo con el nombre "Sharpay's Fabulous Adventures". Dicha pelicula para tv será basada en el personaje que Ashley hizo en High School Musical, Sharpay Evans, y narrará la historia de la señorita Evans en Broadway.
También se rumorea que Lucas Grabeel haga una aparición con su personaje de Ryan Evans. Las filmaciones comenzarían el 1 de Junio en la ciudad de Toronto. (by AshleyTisdalePe.com)

Currently have 0 comentarios: