feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus: Bobby Coleman haría cualquier cosa por cinco dólares

Miley Cyrus su bella sonrisa cuando se sienta a hablar con Robin Roberts en "Good Morning America en la mañana del lunes (22 de marzo).

Miley tenía una blusa de seda de Isabel Marant, y habló sobre su nuevo papel como Ronnie en The Last Song y acerca de cómo trabajar con los actores, incluido su novio Liam Hemsworth. Mirá:

Bobby Coleman: " Él es probablemente uno de los chicos más histéricos que he conocido en mi vida. Este chico va a hacer cualquier cosa por cinco dólares. Hacia el final, literalmente, tenía un recibo para mí. Era como $ 80. Le pagué 10 dólares para ir a pedir a Liam, si yo le gustaba. Lo envié de un lado a otro. Fue muy divertido ".

Por Greg Kinnear: " Él es muy tranquilo, pero es muy divertido. Sobre todo, juega papeles más oscuros, y él es tan gracioso. ... Muchas veces me sentí como si estuviera de nuevo en el set[Hannah Montana] junto con mi papá ".

Dejar a su personaje Hannah Montana detrás: "Hemos estado haciendo esto durante cinco años, entonces empezamos a pensar que esta es nuestra vida, y dejar esto atrás es difícil. [Pero estamos] muy contentos de pasar a los nuevos capítulos de nuestra vida. Me ha dado pie a un gran comienzo ".

Por Liam: "Fue muy bueno [trabajar con Liam], porque hace que desee venir a trabajar ... y tiene un buen aspecto. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, que realmente quieren ayudar a los demás, y desea que cada mirada del otro este bien la pasas realmente bien "

También puedes ver una escena exclusiva de la película debajo!



Vídeos:

Miley en Good Morning America


Escena Exclusiva de The Last Song:

Currently have 0 comentarios: