feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley se quiere liberar completamente de Hannah Montana [Portada de Parade]

Miley Cyrus posa bellisima para la portada de edición del próximo mes de la revista Parade.
Miley revela a la revis acerca de su amor, su devoción y dice adios a Hannah Montana :(. Chequen algunos datos:

- Sobre ir a la iglesia por sí misma: "Yo necesariamente no defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar en claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal".

- Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo eramos muy jóvenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquí está este tipo increíble'".

- Sobre su placer culpable de televisión: "Yo soy un poco jodida de mente porque no soy como las otras chicas de 16 o 17 años de edad. No tengo ninguna perspectiva de como son mis fans exactamente, a decir la verdad. Las niñas adolescentes en general son difíciles para mí. Yo no soy una niña de niña. Y realmente no veo la televisión en absoluto. Pero hay un show al que soy adicta: RuPaul's Drag Race.Yo amo a RuPaul. Me encanta el lema RuPaul's. Es algo parecido a 'una verdadera dama nunca es maliciosa, una dama real es atrevida'. "

- Sobre decir adiós a Hannah: "De lo que estoy segura es de que me voy a alegrar y ser feliz de que finalmente no tener que ser ... bueno, no ser alguien que no soy exactamente. Como he crecido en ella, también he crecido fuera de ella. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé: 'Quiero ser famosa todo el tiempo! Quiero que todos me reconozcan!' Cuando me están poniendo en destellos en color rosa en esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar de esa manera. Una amiga vino un día al set y dijo: 'No te ves muy feliz.' y le dije 'siento claustrofobia en todos estos lujos."



Currently have 0 comentarios: