feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Se develó el secreto: Un oscar para Argentina!


A la 1.19, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino entregaron la estatuilla a Campanella y Francella que subieron eufóricos al escenario. El secreto de sus ojos ganó el Oscar a la mejor película extranjera, el segundo de toda la historia argentina. Contaron con unos escasos 45' para agradecimientos, donde Campanella compartió:

"En nombre de un equipo y elenco compuesto por gente a la que quiero mucho, quiero agradecer a la Academia por no considerar al Na'vi como una lengua extranjera", bromeó."De manera personal -agregó-, quisiera agradecer a mis productores Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Vanessa Ragone, Axel Kuschevatzky y Telefe. A Tom Bernard y Michael Barker, de Sony Classics."Y yendo a lo realmente personal, concluyó: "Cecilia, encontraste a un tipo trabado en su desarrollo (usando un término de la jerga cinematográfica, "development hell") e hiciste algo presentable con él. Gracias, muchas gracias. Los amo, les debo todo."

El cierre, mientras lo corría la música para sacarlo del escenario, fue en castellano y casi a los gritos: "¡Vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile!", por el terremoto sufrido hace pocos días.



Ganar el premio fue realmente el broche de oro para un excelente proyecto cinematográfico. Todos los argentinos teníamos la expectativa, la ilusión de llevarnos a casa la estatuilla. Francella, más confiado que Campanella, compartió: "Te levantás a la mañana, mirás los noticieros y todo está mal, todo es triste, todo es inseguro. Te imaginas lo que es darle esa alegría a la gente. Ojala se dé", decía. Por suerte nos dieron esa alegría que nos faltaba, los Argentinos nos sentimos como si hubiéramos ganado el mundial del cine.

En la conferencia de prensa que dieron Soledad Villamil y Ricardo Darín, dijeron que sienten que el premio demustra el gran talento del cine argentino. Compartieron que trabajaron mucho pero no para el Oscar, dicen que esto se fue dando solo y que no estaba entre sus expectativas. Comentan que este reconocimiento para Juan (Campanella) es extraordinario. Darín reflexionó: "La historia tocó, llegó a la gente[...] Fue formando parte de algo propio[...] Ésto va aquedar definitivamente en la historia"

Flovato

Currently have 0 comentarios: