feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Fotos: Alfombra Roja de los Academy Awards 2010

Mucho glamour y tendencia fue lo que se vio en la noche del 7 de Marzo. Sin duda el color vedette de la noche fue el gris. Sin embargo los tonos oro, plata, nude y sangre también defilaron la alfombra. Hablando de generalidades, también se pudo ver que las estrellas optaron por no usar gargantillas o collares. Se puede decir que la mayoría optó por un bajo perfil en cuanto a la joyería (será por la realidad que se vive en el mundo-Haití y Chile- que se evitaron las ostentosidades? Queda al criterio de cada uno...).
El diseñador Jorge Ibáñez (Argentina) comentó:
♦ Se cree en general que es más fácil vestir a los hombres que a las mujeres. Pero en realidad los hombres a veces se visten muy casual o muy extravagantes y están en desacierto. Lo top para ellos: moños pequeños y chatos + corbatín. Claro ejemplo de como verse cool y elegante al mismo tiempo: las estrellas jóvenes como Zac Efron y Taylor Lautner, así como el galán eterno de George Clooney.
♦ El diseñador tiene que buscar un vestido que se vea bien tanto en las fotos, como en la tv y que sea oportuno de usar en la alfombra roja. Sarah Jessica Parker no siguió esta regla, luciendo un peinado desprolijo y un vestido con demasiada tendencia de los 60'.
♦ El peinado con raya al costado formando una especia de jopo, clásico de los años 30' impuso tendencia en la red carpet. Lo lucieron Kate Winslet y Cameron Diaz.
♦ Es increíble que las artistas jóvenes hagan que una marca que hace prendas para gente adulta se transforme en una marca clásica y elegante. Según el diseñador, a pesar de que el color nude sea top, consideró que Miley Cyrus no eligió la meor opción: el vestido era demasiado para ella y manifestó disconformidad en cuanto a su corset (en la parte del busto).
Meryl Streep
Zac Efron
Tina Fey
Taylor Lautner
Sarah Jessica Parker
Robert Downey Jr.
Rachel Mcadams
Penelope Cruz
Miley Cyrus
Matt Damon
Mariah Carey & Nick Cannon
Maggie Gyllenhaal
Kristen Stewart
Kate Winslet
Jennifer López
Jake Gyllenhaal
Gerard Butler
Gabourey Sidibe
Cameron Diaz
Diane Kruger & Quantum Tarantino
Charlize Theron
Anna Kendrick

Currently have 0 comentarios: