feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Hilary Duff, ahora también es escritora de novelas juveniles

Hilary Duff acaba de firmar un contrato con Simon & Schuster para escribir una serie de libros de ficción para jóvenes adultos. Según un comunicado de la editorial, el libro tendrá por titulo “Elixir” y se pondrá a la venta a partir del mes de octubre.

“Elixir” combina el encanto irresistible de un triángulo amoroso peligroso con emocionantes aventuras internacionales. Clea Raymond es una joven y talentosa fotógrafa que ha dedicado toda su vida para destacar como la hija de un político de Washington y un cirujano de renombre internacional. Obsesionada por la extraña aparición de un misterioso joven en sus fotografías, Clea viaja por el mundo con sus mejores amigos, Rayna y Ben, en una carrera contra el tiempo para desvelar un misterio antiquísimo que podría ser la clave de su verdadera identidad y el secreto de la desaparición de sus padres para intentar salvar sus vidas.

Por otra parte, la joven actriz y cantante de 22 años tiene pensado publicar otro libro aun sin titulo para la primavera del 2012. Estará basado en los problemas que sufren los niños al enfrentarse el divorcio de sus padres. Un tema que la propia Hilary sufrió con sus padres y de hecho ya había escrito dos canciones en referencia a su pasado tituladas: “Gypsy Woman” y “Stranger”.

Currently have 0 comentarios: