feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Escucha 'Born This Way' + detalles [Lady Gaga]

Este viernes pasado 11 de febrero, la estrella pop, Lady Gaga, estrenó su nueva canción 'Born This Way', tal como se los habíamos comentado.

Dicha canción fue producida por Gaga, junto con Fernando Garibay y DJ White Shadow. Esta noche (13 de febrero), en la 53rd entrega de los premios Grammy, la excéntrica cantante pop hará la primera presentación en vivo de la misma. NO se lo pierdan! Esta noche por el canal TNT, a las 22hs (Argentina).

Además la mother monster dio a conocer otros nombres de las canciones que veremos en su próximo álbum discográfico. "Hair", "Bad Kids", "Government Hooker", "Judas" y "Americano" son cinco de las 17 canciones que contiene el nuevo álbum 'Born This Way'.



¿Qué les pareció? Para nosotras, la verdad que es muy diferente a su estilo anterior. No es lo mismo, un gran cambio.

En noticias relacionadas, Gaga es portada de la edición de marzo de la revista Vogue.
A continuación les dejamos algunos extractos.

- Sobre la música cuando era pequeña: "Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse al piano y matar con una pieza de Beethoven."
- Sobre cómo se ve como artista intérprete : "Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Soy un artista con talento. Me considero una de las grandes voces de la industria. Me considero uno de los grandes compositores. No diría que soy uno de los más grandes bailarines, pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo. "

- Sobre sus 'little monsters': "Me veo en ellos. Era muy mala, persona rebelde -todavía lo soy- a escondidas, salía de fiesta, de bares, me drogaba, bebía, estaba con hombres mayores, jóvenes… Imagínalo, era una chica mala. Y los miro a ellos, y en cada show hay un delineador de ojos demás, un poco más de libertad, y un poco más de 'no me importa una mier.. los insultos en mi escuela.'"

- Sobre la gratificación instantánea de los fans: "A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que en un instante me pueden hacer perder la cabeza."

- Sobre sus padres Joe y Cynthia Germanotta: "Soy muy italiana. Le llamo todos los días. Pregunto a mi madre si ha fumado. Están en la cincuentena, y siguen viviendo en el mismo apartamento. Nada ha cambiado desde que me convertí en una estrella. Soy muy familiar. En cuestiones de amor y lealtad, soy muy anticuada. Tengo los pies en la tierra a pesar de ser una persona tan excéntrica."



Currently have 0 comentarios: