feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

"Hold It Against Me video" todo un éxito [Britney Spears] + info extra del livechat

Definitivamente está devuelta con todo la real princesa del pop! Este pasado jueves 17 de febrero, se estreno de una vez por todas, el videoclip de su más reciente éxito 'Hold It Against Me', y ya se ganó el primer puesto en el Top 10 Hot Videos de MTV. No solo eso, ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube, 4.575.377, en este momento, para ser exactos!



Aún sin terminar, su próximo álbum Femme Fatale, es sin lugar a dudas uno de los más esperados para este 2011. Recientemente, el manager de Brit, el señor Larry Rudolph, dio a conocer nuevos e interesantes detalles del mismo.

"En mi opinión, este es su álbum es uno de los más fuertes. Es como salirse de lo que ha hecho. Es más maduro", dijo a MTV News. "Es un álbum más dance, realemente lo es, y he estadohablando mucho sobre esto con Jonas [Åkerlund, el director] y llegamos a la conclusión de que esto realmente es un álbum Ray of Light de Britney Spears."

Ray Of Light es unos de los grandes albumenes exitosos de la reina del pop, Madonna, el cual tiene un estilo dance y electrónico. Dato curioso, el mismo Jonas Akerlund dirigió el video de la canción que lleva el mismo nombre del álbum (en 1998).

Britney disfruto de trabajar con Jonas para 'Hold It Against Me' videoclip: "Ella siempre ha sido una gran fan de él y su nombresiempre ha sonado. Y siempre ha habido algo que nos impedía hacerlo, ya sea su disponibilidad osu tiempo, pero estábamos decididos realmente a que ocurra en esta ocasión", comentó Rudolph sobre trabajar con Åkerlund para el video. "De inmediato tuvo 20 ideas diferentes que se reunieron y hablaron de ella y cobró vida propia. Estamos muy entusiasmados con él. En mi opinión es uno de los dos o tres videos de todos los tiempos. Es una salida total deella. Es más maduro. Hay cosas interesantes sucediendo allí que usted tiene que cavar hondopara ver. "

Además, Rudolph explicó que el ambiente de este primer sencillo y video pueden ser un signo de lo que vendrá en el álbum.
+ Si quieren tener una miradas más profunda del video, pueden visitar SpearsDaily.com.

Por otro lado, en la misma entrevista con MTV, el manager de Brit, anunció sobre una nueva canción que ya tienen lista, quizas sea un segundo single.

"Tenemos una segunda canción que creo que vamos a lanzar antes de que el disco salga", bromeó. "No puedo decir con certeza del 100 por ciento, pero creo que probablemente lo haremos. Estamos hablando de eso ahora y es un monstruo. Realmente lo es."



A su vez, uno de los productores de Femme Fatale, Dr. Luke, publicó en su Twitter un corto pero importante avance de una nueva canción, que tal vez puede que sea la misma de la que habló Rudolph. Se llama "Inside Out". A continuación pueden escucharlo:

Currently have 0 comentarios: