feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Taylor Momsen en la premier de 'Never Say Never'

Taylor Momsen fue otra de las tantas teen stars que asistieron a la gran premier de la película de Justin Bieber, 'Never Say Never', ayer martes (8 de febrero) en L.A.

Sorprendente aparición de la señorita Momsen, luciendo un estilo bastante adultero, y dando de que hablar a los medios. Así se la pudo ver dejando el Nokia Theater en donde se celebrero el evento.

La actriz de 17 años recientemente reveló que le gustaría hacer música con Paul McCartney!
"Quiero decir, mi banda favorita de todos los tiempos es The Beatles", dijo Taylor. "Supongo que me encantaría escribir con Paul McCartney, sería impresionante. John Lennon ya no es más unaposibilidad, pero colaborar con Paul McCartney sería increíble."
"No tengo su número, pero no dude en darmelo si lo tiene! Jaja, me gustaría ...,
dijo Tay al periodista.
"O sino Noel Gallagher. Me encantaría escribir con Noel Gallagher. Yo haría una canción con todos los de Oasis, pero me encantaría escribir una canción con Noel",
concluye.

Taylor también es fanática de The White Stripes, Oasis, Nirvana y The Who.

En la misma entrevista con
M Is For Music, Tay nos contó más sobre ella y su banda The Pretty Reckless. Corta y simple, para aquellos que no la conocen bien.

- Puedes empezar por decirnos un poco acerca de The Pretty Reckless por favor?
Sí, es mi banda y nuestro primer disco es "Light Me Up", que salió recientemente en el Reino Unido.

- El álbum "Light Me Up" se estrenará en febrero en los USA ¿podrías contarnos un poco sobre él?
Sí, escribí el álbum hace un año maso menos ... Un proceso muy largo y lo grabe mientras todavía estaba en Gossip Girl, pero fue genial, estoy muy orgullosa de él y su entrada en los USA ahora, así que estoy muy emocionada de eso también.

- ¿Qué te ha inspirado para escribir el disco?
¡Todo! Me refiero a que la inspiración viene de todas partes, es algo difícil de definir pero sí, todo. Mi vida, mis relaciones, lo que sé.

- ¿Cómo describirías el estilo musical de 'Light Me Up' a los fans de USA que podrían no haber escuchado aún?
Es un disco rockandrollero ... No sé exactamente cómo describirlo, muchas canciones son Rock n Roll. Las canciones vinieron antes de la producción y todo lo demás.

- ¿Tienes un tema favorito en "Light Me Up"?
Es difícil escoger una canción favorita, pero "Make Me Wanna Die", fue la primera canción escrita para el álbum de modo que ocupa un lugar especial en mi corazón.

- ¿Estarás de gira por los Estados Unidos en febrero, ¿prefieres viajar antes que grabar?
No, me encanta todo! Me encanta escribir, me encanta la grabación y me encanta tocar, el proceso en su conjunto me encanta todo. Sí, no puedo elegir un favorito.

- Has dicho que todos tus ídolos del rock son hombres ¿Sientes que no hay suficientes estrellas de rock femeninas?
Creo que hay un montón de grandes artistas femeninas. No creo que haya muchas bandas de mujeres en el frente de Rock n Roll pero creo que podría haber algunos más, sí ... Al igual que Janis Joplin es increíble y Joni Mitchell, por lo que hay sin duda muchas grandes intérpretes femeninas.

- Escribes todas tus canciones, es importante escribir canciones tu misma?
Es lo más importante. Yo canto una canción si es buena, pero escribir canciones es personal que no puedo imaginar cantar algo que no he escrito. Es la cosa más importante para mí, es por eso que me encanta la música y me encanta escribir canciones.

- ¿Qué piensas de los artistas que no escriben sus propias canciones?
Bueno, sabes que Elvis no escribió sus propias canciones y eso está bien así que creo que todavía hay algunos grandes artistas que no escriben sus propias canciones, pero escribir canciones es tan importante que no se puede eliminar ... Empecé escribiendo canciones muy joven y eso es lo que me gusta y definitivamente tengo un aprecio por los artistas que escriben sus propias canciones.

- Interpretas a Jenny en Gossip Girl, ¿crees que este papel ha sido una ventaja o una desventaja para The Pretty Reckless?
Creo que es probable que ambos, usted sabe, es sin duda un desafío para la gente que escucha mi música y verme fuera de mi personaje. Jenny Humphrey es el personaje que interpreto y soy muy diferente a ella, es un reto. Pero también hay personas que me conocen de la serie y me dan una oportunidad, son ahora fans de la banda.

- 'Make Wanna Die' fue utilizada en Gossip Girl, ¿cómo te sentirías si tu música fuera utilizada para un programa como Glee y qué piensas acerca de esa clase de shows?
Glee... Nunca he visto Glee, pero sería realmente bueno por lo que sería un honor ya sabes.

- ¿Eligiría la música antes que la actuación y el modelaje?
La música es algo que nunca podía darse por vencido, me encanta los tres de mi carrera, lo he estado haciendo desde hace mucho tiempo, pero escribir música y la música en general es algo con lo que yo no podría vivir sin él ... Mientras que con mis otras dos carreras no lo sé, pero mi música es mi enfoque, lo único que va a durar para siempre para mí.

- ¿Quiénes son tus grupos favoritos actuales o artistas?
Déjame pensar ... yo no escucho mucha música actual. El último disco que escucho, no es actual, pero se llevó un disco de DMX. Lo mejor de DMX. Escucho sobre todo un montón de viejos clásicos ... Soundgarden vuelven a estar juntos eso es genial, estoy emocionada por eso.

- ¿The Pretty Reckless se presentará en algún festival este verano?
Espero que sí, sí creo que sí ... No del todo confirmado aún por lo que no puedo decir nada todavía, pero definitivamente vamos a volver al Reino Unido este verano y espero tocar en algunos festivales. Estuvimos en V Festival del año pasado, así que estoy emocionada de volver y hacer un poco más.

- ¿Cómo es la gente de Reino Unido y Europa comparada con la de Estados Unidos?
Bueno, la gente del Reino Unido es sorprendente, quiero decir, es una locura! Cada vez que salimos, en toda Europa tenemos los mejores fans. No he estado en los EE.UU. ya que por "Warped" [Tour 2010] así que pregunteme en dos meses cómo se compara!



Currently have 0 comentarios: