feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Super Bowl 2011: Lea Michele, Christina Aguilera y Black Eyed Peas

Tomando el centro del escenario, antes de que comienze el juego, Lea Michele interpretó 'America the Beautiful' en el escenario del Super Bowl XLV en Dallas, TX, el domingo (06 de febrero).

Lea se unió a un cartel de artistas estrellas como Christina Aguilera y los líderes del momento, Black Eyed Peas, Usher y Slash.

Fotos y el vídeo de su actuación debajo!





A continuación de Lea, Christina Aguilera fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos. La cantante interpretó el himno antes de que comenzará el partido entre los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas.

Aguilera, una de las consideradas cantantes consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente.

El problema para Aguilera inició en la línea que inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó en lo absoluto. La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo "Lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir "Lo que tan orgullosamente saludamos".

Antes del inicio del partido aproximadamente 850 aficionados con boleto pagado tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían boleto, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del costo del boleto que hayan comprado.






Como había prometido, regresó la sensualidad al espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl con la actuación del grupo musical estadounidense de hip hop Black Eyed Peas.

Los Black Eyed Peas usaron el campo de juego para montar un espectáculo lleno de luces y colores para interpretar algunos de sus éxitos.

La actuación del grupo de hip hop fue reforzada por la presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo de rock Guns and Roses, con quienes interpretaron el clásico "Sweet Child of Mine".

Rodeados de una producción compuesta por personas que vestían trajes con luces de colores, que construían figuras sin forma determinada o corazones, los Black Eyed Peas interpretaron "The Time: Dirty Bit", "Let's Get it Started", "I Got a Feeling", "Where is the Love?", "Pump It" y "Boom Boom Pow".

Los creadores de "Elephunk", y "Monkey Business", el año pasado, tuvieron uno de sus mejores años al lograr el premio al Mejor Álbum Vocal, con "The E.N.D"; Mejor Presentación, con "I gotta Feeling", y Mejor Vídeo promocional con "Boom Boom Pow".

Ahora iniciaron el año con la oportunidad de ser vistos por millones de personas, al ambientar el medio tiempo del Super Bowl con una actuación que gustó, divirtió y estuvo llena de atracción.



Currently have 0 comentarios: