feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Justin Bieber: Premier de 'Never Say Never' en Los Angeles!


Ayer fue un día muy especial para Justin Bieber ya que fue el estreno de su nueva película: 'Never Say Never'. El joven cantante se vió muy bien acompañado con la premiada actriz, Jane Lynch en la alfombra morada que tuvo lugar en el Nokia Theater LA Live de Los Angeles el martes por la noche (8 de febrero).

El músico de 16 años de edad, llevaba un traje de D&G, e invitó a todos sus amigos más cercanos al evento - Selena Gomez, Miley Cyrus y los hermanos Smith quienes también estuvieron en la alfombra morada!

'Never Say Never' se estrenará este viernes, 11 de febrero!





Más tarde, arribo Selena Gomez quien llevaba un lindo y glamoroso vestido de Reem Acra color morado.

Selena se encuentra actualmente está buscando extras para su próximo video musical. Descubrí todos los detalles en su club de fans!





También Miley Cyrus asistió a la premier. La actriz y cantante de 18 años de edad llevaba un suéter de Winter Kate que complementaba su aspecto bohemio.

Además, Miley fue elegida para ser la nueva portada de marzo 2011 de la revista Marie Claire. Y esto es lo que compartió: "Realmente sentí como si Demi Moore fuera mi madre, un poco porque nosotras tuvimos unas conversaciones realmente geniales, y me sentí como ella en la pantalla. No puedo esperar a que la revista este a la venta. Es un verdadero orgullo para mi y es la mejor portada que he realizado a mi parecer!"




Quién también acompaño a Bieber en su noche tan especial fue Debby Ryan. La actriz de 17 años de edad, ha estado haciendo campaña en Twitter para que su amiga Alyson Stoner pueda obtener el papel de Katniss en "The Hunger Games".

Debby estaba vestida de pies a cabeza por Max Azria.

Estén atentos porque se viene una super entrevista con Debby quien compartió unos cuantos detalles de la nueva película de Zack y Cody!




Los hermanos, Willow y Jaden Smith también asisitieron al estreno de 'Never Say Never' en Los Angeles.

El dúo llegó con sus famosos padres, Will y Jada Pinkett Smith, para apoyar a su amigo.

Willow en realidad saldrá de gira con Justin pronto. Ella le dijo a la revista Teen Vogue que esta no es su primera gira. "Yo solía ir de gira con mi mamá y mi papá y ver lo que estaban haciendo, y yo les decía 'Oh, yo quiero hacer eso, yo quiero hacer eso", compartío.





Callan McAuliffe da un pulgar hacia arriba para calificar la nueva película de Justin Bieber. Después de ver la película, el actor de 16 años de edad, escribió en su Twitter, "Never Say Never fue #$%! fenomenal. En realidad, explica el trabajo duro y el esfuerzo que ha puesto Justin para llegar a donde ha llegado. Felicidades @justinbieber. "

Currently have 0 comentarios: