feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus: La audición de Hannah Montana

-Miley Cyrus audicionó para Hannah Montana
-Mitchel Musso va al Downtown Disney
-Naturi Naughton aparece en Paper Magazine
-Obtener un recorrido por el set de Gossip Girl en Nueva York
-Claire's lanza la Fama Accesorios
-Escuche clips de 30 segundos del nuevo disco de Honor de la Sociedad, elegantemente tarde, en iTunes!
-Miranda Cosgrove, Keke Palmer, Jerry Trainor, Nat Wolff y Victoria Justice será invitado en el programa nuevo juego de Nickelodeon BrainSurge! Los niños pasan por tres niveles de la memoria visual, y los problemas mentales de varios premios, pero l mejor de todos Sliming es la victoria de un ganador! Todo comienza el lunes 28 de septiembre a las 4:30 PM ET / PT.

Aquí les dejo un Video:

Currently have 1 comentarios:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil. Queremos que seas dueño/a también del blog y que los contenidos que aporte cada uno sean de cada uno, además al postear podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tu controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

    Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que vaya poniendo en cada blog (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!