feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Demi y Sel definitivamente peleadas?

Demi Lovato se vió asediada por los fans luego de salir de la BBC Radio1 en Londres, el domingo por la tarde (24 de enero).

Parece que la cantante de 17 años, posiblemente, confirmó que ella y su 'ex' BFF, Selena Gomez, dejaron de ser 'amigas' según el video de una fan. Cuando la fan le preguntó sobre Selena, Demi respondió: "Preguntale a Taylor [Swift]." (eso deja mucho que pensar :O)

El dúo conversó recientemente con la revista J-14 acerca de tomar descansos en las amistades. Demi compartió: "Hay veces en que incluso si has conocido a alguien durante mucho tiempo, cambias. El hecho de que éramos los mejores amigos no significa que siempre vamos a ser los mejores amigos ".

Selena añadió: 'Terminar una amistad es natural'; 'Sólo porque uno es mejor amigo de alguien por mucho tiempo no quiere decir que van a serlo para siempre'; y 'Demi y yo realmente no estamos en contacto. Sí, encontramos a otras personas para pasar el tiempo. ¿Es eso tan malo?'.

'Parece que hemos cambiado mucho entre el 2008-2009 y ambas encontramos verdaderos amigos'; 'Es muy triste cuando se piensa en ello. Hemos sido amigas desde siempre y de repente acabamos con ella, pero es lo mejor'; 'Selena a encontrado a Taylor Swift, FTSK, Bridgit Mendler, y un montón de otras personas impresionantes'; y 'Todavía tengo en mi a los Jonas Brothers y la familia Cyrus me respalda y otros amigos de la infancia. Eso es todo lo que necesito'

Currently have 0 comentarios: