Kristen Stewart fue recibida por su familia y amigos, mientras llegaba de nuevo a Los Ángeles en un jet privado en la tarde del lunes pasado (25 de enero).
La actriz de 19 años puede no haber sido capaz de sentarse en la teletón de Haití (que recaudo un total de $57 millones para el país isleño), debido que ese día tuvo que viajar a Park City para el Festival de Cine de Sundance 2010 (para estrenar The Runaways y Welcome to the Rileys), pero eso no le impidió ayudar.
En la premiere de Welcome to the Rileys, los productores de la película Giovanni Angnelli & Scott Bloom contaron la idea de Kristen para poder ayudar a recaudar dinero para Haiti.
K.Stew & Co. recaudaron dinero al acoger a cuatro chicas suertudas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron por un pasaje de avión gratis, un lugar en donde hospedarse y el placer de la companía de Kristen.
"Ellas pagaron mil dolares cada una por pasajes que luego fueron a ayudar a la causa de Haiti", dijo Angnelli.
Bloom agregó: "Kristen nos dijo en el avión que estaba triste porque no podia participar del Teletón... por eso ella decidió usar todo el dinero para beneficiar a Haiti."
Y les dejamos unas estrevistas del Sundance (salieron muchas que pueden ver entrando en KristenSource.com)
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario