feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Saorise Ronan habla de 'The Lovely Bones'

No todos las chicas de 15 años tienen la suerte de ser "nominada al Oscar" pero Saoirse Ronan si.
Ronan fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel Briony Tallis, cuya mentira pone en marcha una serie de tragedias en 'Expiación' (Atonement) en el 2007 .

"Ella tiene un papel más importante en "The Lovely Bones", una adaptación de Peter Jackson sobre la querida novela de Alice Sebold. Saorise interpreta a Susie Salmon, una niña que muere al principio de la pelí, observa la vida de su familia sin que nadie lo sepa desde un punto intermedio (se podría decir desde el cielo). Ronan habló recientemente (en un acento irlandés, nacida en Nueva York, pero creció en Irlanda) sobre la película y el libro.

Pregunta: Es una pregunta obvia, pero tuviste que leer el libro?

Saorise: No, yo no. Esperé hasta después de hacer la película para leer el libro. Yo estaba cerca de los 13 cuando empecé a hacerla, y me habían dicho que, en particular, el primer capítulo era una lectura difícil. Todo lo que necesitaba, en realidad, estaba en el guión. Yo sólo quería concentrarme en esa forma de la historia. . . . No tenía ganas de saber si era el momento adecuado para mí, porque de qué se trataba?, yo sabía que había más en el libro.

P: Cuando leíste más tarde, te imaginas como Susie?

S: Sí, de hecho, en realidad. Yo no soy un lectora rápida, pero he leído "The Lovely Bones", en tres días. Me podía imaginar el dormitorio de Susie, porque sé lo que parece. Yo me estaba imaginando como Susie. Creo que estaba más conectada a ella también, porque casi sentía que me estaba pasando.

P: ¿Estabas nerviosa por interpretar a un personaje de un libro tan conocido?

S: Sí, yo estaba nerviosa cuando estaba haciendo la película porque estaba esperando que a la gente le gustara lo que estaba haciendo y cómo era la película. Siempre era algo que estaba en la parte trasera de tu mente. No era tan consciente de ello entonces, pero "Atonement" fue un éxito, así, quiero decir el libro. Así que mucha gente dice de antemano, "De ninguna manera va a ser tan buena como el libro." Probablemente esten equivocados.

P: ¿Quieres hacer otra película basada en un libro muy conocido?

S: Era una especie de coincidencia, de verdad. Yo no tenía la intención de recoger ese tipo de películas, o incluso películas dramáticas. Me gustaría hacer comedia y cosas así. Acababa de suceder que, en el momento, los guiones de calidad que leía eran aquellos. Creo que es siempre tan grande que un montón de colores, para experimentar con ese tipo de cosas, y en "Expiación", sobre todo, lo hicimos mucho.

P: Hay una buena cantidad de imágenes generadas por computadora en la película, de su carácter en el intermedio. ¿Es difícil actuar cuando no se puede ver lo que el público verá más adelante?

R: No fue demasiado difícil, en realidad, creo que porque Pete ha experimentado con la pantalla azul y CGI antes. Y esto no es en absoluto una película CGI, tampoco. Bueno, yo no creo que lo sea. De la talla de "El Señor de los Anillos" y "King Kong", una gran cantidad se trataba acción. Era muy grande, mientras que "The Lovely Bones" es un poco más emocional, supongo. Es más acerca de las emociones que cualquier otra cosa.

P: Tienes la oportunidad de jugar un montón de emociones.

R: Estoy viva, estoy muerta, tengo que estar en un desfile de moda. Ella no está desanimada alrededor, y está constantemente tratando de ponerse en contacto con su padre, en particular, y condenar a su asesino, y tratar de llegar a un acuerdo con el hecho de que está muerta y ver crecer a su hermana delante de ella. Hay un montón de cosas sucediendo mientras ella quedó allí.

P: ¿Qué se siente verse en la pantalla?

R: Para mí ha sido diferente para cada película que he visto. Para algunos que no pasan tanto tiempo en, o tal vez no le gustaba tanto como otro yo, no sería tan difícil sentarse y aceptarlo como una película. Con "Expiación", fue sorprendente - y no era porque no me gustaba ni nada - me pareció muy fácil aceptar que se trataba de Briony Tallis, y esta era una película y yo podría olvidar que era algo en lo que yo había trabajado. No sé por qué. Cuando vi "The Lovely Bones" - la he visto dos veces ya - en realidad era dejarse llevar por ella, era hermosa, era muy extraño para mí sentarme y mirar, porque había pasado tanto tiempo en ella .


The Lovely Bones se estrena, en Argentina, el 18 de Febrero 2010. Pueden ver las fechas de sus países aquí. Y no se pierdan el trailer, así sacaran conclusiones sobre la pelí, para nosotras está muy buena!

Currently have 0 comentarios: