feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nada cierto en “palabras” madre de Robert Pattinson sobre Kristen Stewart y tener hijos

De acuerdo al sitio ShowBiz Spy la madre de Robert Pattinson, Clare, estaría deseosa de que su popular hijo se establezca y tenga hijos ¡YA! con su supuesta novia Kristen Stewart, ya que piensa que con ello su adorado hijo mantendrá los pies sobre la tierra a pesar de la fama.
La noticia que tuvo origen en el semanario The National Enquirer le ha dado la vuelta al mundo y cientos de medios se hacen hecho de las “declaraciones” de la mamá de Robert Pattinson, aunque el medio sólo cita a “fuentes cercanas”, que en el medio del mundo del espectáculos no siempre resultan tan cercanas como parecen.

Según esas fuentes Clare Pattinson adora a Kristen Stewart y estaría segura de que ella es la chica ideal para su hijo, y cree que la responsabilidad de tener aun bebé le mantendría cercano a sus raíces en vista de su gran éxito.

El problema con ésta historia de The National Enquirer es que a todas leguas luce totalmente fabricada. A quien en su sano juicio se le ocurre que la madre de Pattinson daría esas declaraciones, aun sea a personas cercanas, cuando en todo caso de ser cierto, ella sabría que lo que menos querría su hijo es llevar eso a los medios.

Una parte interesante de la nota es que como Robert Pattinson respeta tanto a su madre, y sabe que ella rara vez se equivoca, la fuente dice que él estaría tomando muy en serio el consejo de su madre para establecerse ya con Kristen.

Saquen ustedes sus conclusiones, pero a nosotros nos luce 100% fabricado ésto, además de que no es nuevo, parece una noticia que se recicló

Currently have 0 comentarios: