feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley tiene nueva pelí con Demi Moore

Miley Cyrus y Demi Moore están rondando el remake en inglés de la película francesa 'LOL: Laughing Out Loud'.

Mandate Intl. se encarga de las ventas internacionales en el proyecto, que originalmente 'Lisa Azuelos' escribió y dirigió. Michael Shamberg y Stacey Sher de 'Double Feature films' son los productores. Romain Le Grand y Nathan Kahane son los productores ejecutivos.

La película cuenta la historia de una adolescente de 15 años de edad que, abandonada por su novio de más experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años, está luchando por seguir adelante con su vida. La cargada relación entre madre e hija le da a la película el eje narrativo, junto con la obsesión de la generación más joven con la mensajería instantánea.

El lanzamiento de la versión francesa, tuvo una mini gala importante y logró un éxito considerable, recaudando más de US$20 millones. Así que vamos a ver si Miley logra un éxito mucho mayor.

Y en noticias relacionadas Miley sigue haciendo caridad por Haití y últimamente ha sido una de las estrellas que ha participado de la canción que Simon Cowell (creador de American Idol) ha realizado para conseguir dinero para las víctimas de Haití. La estrella de Hannah Montana rendirá tributo a "REM "Everybody Hurts". La grabación de dicha canción está en proceso.

Currently have 0 comentarios: